¿Cómo hacer un pedido?

Aquí os explicamos como realizar un pedido y las condiciones de encargos ^.^

1º.- Pídenos un presupuesto: Para ello deberás mandar un correo a ikimashoucosplay@hotmail.es o mandadnos un mensaje privado en alguna de nuestras redes sociales (Facebook o Twitter) con el nombre y una foto del personaje que deseas. También en el mensaje deberéis incluir vuestras medidas aproximadas o la talla de camiseta y pantalón que uséis y la altura.

2º.- Especificamos tu encargo: Si el personaje lleva algún accesorio tal como cinturones, zapatos, gorros, joyas, etc deberéis especificar que partes del cosplay queréis que realicemos. También deberéis especificar en el mensaje para que evento o fecha aproximada deseareis el pedido, ya que necesitamos un tiempo de margen para la realización del cosplay (no podemos hacer un cosplay una semana ante del evento por ejemplo) . Si la fecha para la utilización del mismo es lejana o no tenéis fecha prevista no es necesario indicarlo en el mensaje.

3º.-  Confirmación del encargo: Una vez nos enviéis el mensaje os contestaremos con el presupuesto, Si te convence y estas de acuerdo dínoslo. Tendréis que adelantar el dinero para la tela y los materiales que sean necesarios para la realización del cosplay.

4º.- Toma de medidas y compra de telas: Si eres de Sevilla nosotras mismas te tomaremos las medidas, de no ser así, no te preocupes, te enseñaremos como tomarlas. Para la compra de las telas si sois de Sevilla podéis quedar con nosotras y así elegir el tipo de tela que mas os gusten, nosotras os ayudaremos y aconsejaremos a elegirlas. También podéis dejar la elección de telas y materiales a nosotras, según vuestras indicaciones buscaremos la que mejor se amolde al traje.

5º.- Entrega o envió del traje: Si sois de Sevilla la entrega del pedido se hará en mano. En la entrega del mismo nos entregareis el resto del dinero.

Si eres de fuera los pagos se realizaran mediante transferencia bancaria. Una vez terminado el cosplay se le enviara una foto del resultado junto con el numero de cuenta bancaria al que deberá ingresar el resto del dinero mas los gastos del envió.

Una vez confirmado el pago y si no hay ningún problema se procederá al envió del paquete por el método que nos haya indicado (correo ordinario o correo certificado)

Si teneis alguna duda no dudeis en consultarnos en redes sociales o enviando un correo a ikimashoucosplay@hotmail.es

Un saludo ^.^

2 comentarios:

  1. Todo el procedimiento esta muy bien explicado, se ve que trabajais adecuadamente, ademas estoy muy satisfecho con el cosplay que me habeis hecho, es genial y cuidais hasta el último detalle, sois geniales Ikimashou!

    ResponderEliminar
  2. Haber si me animo y os pregunto por presupuesto de algún cosplay de los que me gustan jeje

    ResponderEliminar