martes, 18 de diciembre de 2012

☆*゚ ゜゚*Cosplay Grupal de Disgaea en Mangafest 2012*゚ ゜゚*☆

El pasado fin de semana estuvimos como la mayoria de vosotros en el primer Mangafest de Sevilla 2012.

Fue un evento increible, con muchísima variedad de actividades, concursos y entretenimiento para todos.
Por cada paso que dabas, era imposible aburrirse, la zona de videojuegos era fantastica como en ningun evento antes habiamos visto, también nos llamó mucho la atención el taller de montar una maqueta de Gundam y la exposición de estos, la zona de bonsais era espectacular y la zona de tiendas era muy variada, podias encontrar muchas cosas diferentes que en otros eventos de este tipo. Tambien nos encontramos con el stand del autor del libro Sephirot´s game que parece ser un libro super interesante y entretenido para los amantes de los videojuegos y sobre todo de la saga Final fantasy, para la proxima  vez que nos lo encontremos nos pillaremos los libros sin dudarlo (*^o^)乂(^-^*)

El viernes estuvimos a primera hora y por primera vez fuimos los primeros en inaugurar un salon manga, estuvimos casi todo el día en el escenario y nos lo pasamos estupéndamente.



El Sabado el recinto estaba a reventar, fuimos cosplayeados del videojuego llamado Disgaea 1 y 2 y participamos en el concurso de Cosplay Awards, hubo muchisimos cosplays bastante currados, entre ellos estuvo nuestra Martita como Lightning del FF13-2 que le quedó el traje estupendo, cada paso que dabamos nos paraban para hacernos fotos, nos lo pasamos muy bien y aparte del concurso de cosplay hubo bastantes actividades y concursos ademas de reencontrarnos con un monton de caras conocidas de hace tiempo y tambien caras nuevas.






Fotografia por Manuel Alfonso.

Agradecimientos a los fotografos y las personas que nos han pasado las fotos.

Aquí dejamos nuestra actuación de Cosplay, la gente disfrutó mucho con nuestra actuación y nosotros al representarla, solo con ver la reacción del público nos sentimos mas que satisfechas con todo el trabajo realizado (≡^∇^≡)




El domingo suele ser el día mas ``flojo´´ del salon pero en Mangafest no fue así!! hubo mucha actividad incluso ese día, nosotros estuvimos dandolo todo en el escenario cosplayeados de Lightning, Serah y Tidus de FF e incluso nos entrevistaron los chicos del programa de radio Nosologeeks del canal Neo FM en la 90.4 aquí dejamos unas fotillos.







En fin, un fin de semana bastante entretenido y movidito, también mencionar tanto a organizadores como voluntarios y encargados de escenario y demas que hicieron del Mangafest un evento inolvidable, fueron muy amables y te solucionaban cualquier duda o problema que tuvieras al instante.

En la próxima entrada hablaremos un poco sobre el trabajo que nos costó la creacion de nuestros cosplays y un poco el  proceso de cada uno. Saludooos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario