miércoles, 9 de enero de 2013

Cosplay Rozalin (Disgaea 2)


¡Hola! ya estamos de vuelta, y como prometimos, esta vez os traemos a la protagonista de Disgaea 2. La princesa Rozalin.


Este cosplay fue el mas complicado de todos,ya que tenia muchos detalles y sobre todo muchos lazos que hacer a mano. 

El traje consiste en un vestido largo con dos lazos principales grandes (amarillo delantero y rojo trasero), dos alas grandes a la espalda y dos lazos mas pequeños amarillos (una delantera con gema azul y uno trasero). El traje también cuenta con cancan y volantes al final de la falda como se puede ver en la imagen.



Respecto a los complementos tiene un collar con gemas azules y pendientes a juego, el collarin con lazos rojos, guantes largos negros, corona con gemas rojas y sin olvidarnos de la pistola como arma principal del personaje.

Complementos


Tampoco podemos olvidarnos de la peluca. Tuvimos que arreglarla como el resto, ya que su peinado original era un simple moño. Tuvimos que sacar los mechones del moño y ponerlos de punta como los de Rozalin. La verdad es que quedo muy bien el peinado para como venia la peluca de serie  ^_-



Y ahora , como siempre, os dejamos con la comparación :


Para la próxima entrada tendremos con nosotros a la lacaya mas cruel y despiadada del reino, sin olvidarnos de sus ansias por robar el trono de Laharl, sin duda alguna hablamos de  ¡Etna!

No hay comentarios:

Publicar un comentario