lunes, 1 de abril de 2013

Cosplay Lulu (Final Fantasy X)

¡Hola a todos! ¡ya estamos aquí de vuelta con una nueva entrada! o(^▽^)o

Esta vez os traemos el cosplay de  Lulu de Final fantasy X. Este cosplay esta echo por Kisaki (^_^)v.


Como siempre os comentamos el traje. El cosplay esta compuesto por una falda larga con cola y cinturones por delante. También tiene detalles de flores bordadas. En la cola también lleva estas flores, sin embargo no me dieron tiempo terminarlas para el evento ¡Gomenasai!, prometo terminarlas en cuanto pueda ^.^.


El bordado delantero esta echo totalmente a mano, me costo mucho trabajo y sobre todo tiempo hacerlo, sin embargo creo que quedo bastante bonito, aunque aun me queda mucho bordado por delante (  ̄っ ̄)

La parte de arriba se compone de un corpiño negro con las varillas en blanca, las mangas como el resto también son detalles florales, de nuevo bordado y mas bordado, pero en esta ocasión lo pinte mientras lo termino. En el filo de los hombros y pecho lleva una tela de pelos, realmente me gusto como quedo ^.^


Aquí os dejo una foto del traje completo.


Y aquí también podéis ver los complementos de Lulu, totalmente echos y pintados a mano:




La peluca original era la de Yuu Kanda , personaje de D.gray-man, por eso tuve que cortarla y peinarla para que se pareciera a el pelo de Lulu. Con ayuda de Satsuki y  Lightning pudimos cortarla. ¡Gracias chicas! (*^▽^*). Una vez cortada tuve que hacerle las trenzas y poner bien el moño. 


Y por supuesto no podemos olvidarnos del inseparable Moguri de Lulu. En la parte trasera le puse una cremallera para que sirviera de bolso y poder guardar dentro el móvil y el monedero. Practico ¿no?


Para terminar, y como siempre, os dejamos la comparación: 


Bueno y con esto terminamos ^.^. Espero que os haya gustado tanto como a mi hacerlo y llevarlo puesto. Nos vemos en la siguiente entrada.

¡Saludos! (^O^)/"

No hay comentarios:

Publicar un comentario