viernes, 28 de junio de 2013

~~Sabado en Otaku2H ~~ (8-6-13)

Ohayô minna!!!!!

¿Cómo estáis? Esperamos que bien y felices!! En esta ocación os vamos a dejar nuestra experiencia en el pasado Otaku2h en Dos Hermanas.



Llegamos el sábado sobre la hora de almorzar, menos mal que nuestros compañeros nos estaban guardando sitio en la cola porque si no, no sabemos cuando habríamos entrado (-o-)=3. La enorme cola se debia (de nuevo) al aforo que establecia el recinto, una cosa que no entendemos porque nada más entramos estaban todos lo pasillos vacíos. También andabamos un poco agobiados porque cuando alguien nos pedia alguna que otra foto venia algun voluntario para que siguieramos circulando (para echarnos vaya xD)
¿¿Desde cuándo en un salón la gente no se puede parar para hacerse fotos?? También nos prohibian comer y beber dentro del recinto, nisiquiera en el patio exterior  (entoncés qué ¿nos morimos de hambre y sed si no queremos esperar de nuevo la enorme cola?) pero eso sí, los organizadores, guardias, voluntarios y demás si podían! Vamos que nos obligaban a salir si queriamos comer y asi dejar que otra gente pudieran entrar (¡¡Desalojo!!! xD)

Ya sabemos que eso fue por orden de los del recinto pero eso de no dejar ni comer...

Bueno cambiando de tema fuimos de nuevo con nuestra grupal de Final Fantasy compuestos de personajes varios. Allí nos encontramos a mucha gente conocida entre ellas estaba nuestra Vaporeon! Guapisima por cierto!! Nos encanta como le queda el cosplay (>//<)

 
 ¡¡¡E incluso nos hizo un ataque burbuja!!!

 

También nos encontramos con nuestra Jesi y Marta que iban de grupal de Naruto \(^0^)/


Y por fin nos encontramos con nuestro soldado de Final Fantasy VII (David Raven) ya que estuvimos intentando encontrarnos en el Salon Manga de Jerez pero no hubo suerte.

 ¡¡Al fin una foto todos juntillos!!!!

Participamos en el concurso de Cosplay en el cual teníamos que realizar una coerografía de baile asi que decidimos usar la canción de para para de Chocobo ya que lo tienen en común todos los FF. Así que Tidus, Serah y Lightning se inventaron el baile!!
Aquí os dejamos el video de nuestra actuación.




En esta ocación también queremos añadir que esta vez en las bases del concurso de Cosplay indicaban que la actuación durara 2 minutos y realizar una coerografía de baile cosa que la mayoría de concursantes no respetaron. Creemos que en realidad un concurso de Cosplay se tendria que basar en hacer una actuación de algo relacionado a la serie, parodia, etc.. ya que para baile ya tenemos concursos de Para para y Dance, pero bueno por una vez no esta mal!! 


Queremos dar créditos a nuestro Near ya que muchas de las fotos que se tomaron allí fueron realizadas por él. ¡¡Muchas gracias guapo!!





Cada vez esta más cerca el sorteo ¡¡estad atentos!! Muchos besitos!!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario