miércoles, 4 de diciembre de 2013

Crónicas de Mangafest 2013


Hola a todooos, despues de un poquito de retraso aquí estamos para ofreceros nuestra crónica de este pasado Mangafest 2013.

La verdad es que debemos decir que este Mangafest tenia muchísimas cosas, tantas que no nos dio tiempo a disfrutar de todas ( u.u) pero aun así intentamos pasárnoslo lo mejor posible, este salón fue muy movidito y estaba cargado de sorpresas y novedades, como por ejemplo el auditorio para los concursos fuertes o la capilla de bodas , aparte de las novedades estaba todo lo del año pasado pero con una nueva ubicación de todo, sinceramente preferimos como estaba ubicada las cosas el año anterior ya que en nuestra opinion personal al estar todas las tiendas puestas en la entrada principal, se concentraba casi todo el público en ese punto y no dejaban avanzar, pero generalmente estuvo muy bien organizado todo.
Ahora hablaremos de los 3 dias que estuvieron cargados de actividades.

Viernes:
El viernes 22 fuimos Satsuki y Lightning junto a un amigo de Shaman King, cosplayeados de Hao, Yoh y Anna.


Foto realizada por David Rojo

Despues de llegar al salon fuimos a dar una vuelta para ver todo y finalmente nos presentamos a Pasarela Cosplay, hubo muchos participantes con buenos cosplays, despues el resultado del sorteo fue para Hao Asakura osea Satsuki, oleeee!! recibio un lote de colonias y perfumes junto con mas cosillas, aquí os dejamos fotillo del regalo:




Y aquí la cara de Hao despues de haber recibido el regalo:

Jajaja, que diminutos sois!! (*^ー^)

Despues de la pasarela fuimos a hacernos una pequeña sesión de fotos y nos encontramos a unos amigos disfrazados también de Shaman King como Len Tao, Horohoro y Yoh, los chicos de esa grupal tan conocida de Sevilla de esta serie (que por cierto nos encanta) y aprovechamos para hacernos algunas fotos con ellos. Aparte de todo esto lo demas fue conocer un poco el salón para ver donde estaba todo ubicado, fue un día tranquilo y divertido.

Aquí algunas fotos del viernes:

 


Con nuestra Marilo de Politoed, monisima como siempre!
Con nuestros chicos de Shaman King, olee!



Sabado:
Bueno, el sábado llegamos y madre mía que cola. Teníamos las entradas online pero aun asi tardamos un poco en entrar. Cuando por fin entramos al recinto fuimos corriendo a consigna y bueno…tuvimos un poco de problemas ya que ibamos cargado de cosas para el concurso de cosplay y no cabian en la consigna O.O despues de comentarselo a los encargados decidieron cambiar la ubicación de la consigna a un espacio mas amplio.

Una vez  solucionamos lo de consigna Satsuki y Ligthning junto con nuestro amigo Rem (Last Orb) hicieron una exhibición de baile a las 12 en el auditorio junto a muchos otros grupos. Al mismo tiempo Kisaki se fue al stand de aromas para que la maquillaran para el desfile de tribus urbanas.



Una hora más tarde comenzó el concurso de Dance en el auditorio donde el grupo de baile Last Orb participo con un mix muy chulo. También al mismo tiempo Kisaki participio en el desfile de tribus urbanas en el escenario principal. Aquí os dejamos unas fotitos para que los veáis (^.-)



Tras el desfile y el concurso de Dance nos reunimos por fin para cambiarnos y enfundarnos nuestros cosplays!. La verdad es que fue un lio ya que el concurso de Dance acabo cerca de las 15:30 y a las 16:30 era el concurso de Cosplay, por eso nos cambiamos lo mas rápido que pudimos y fuimos volando de nuevo al auditorio donde hicimos nuestra actuación para el concurso.
Bueno como pudisteis ver íbamos de una grupal de el videojuego/anime/manga .Hack// (*.*)
La verdad es que nos sorprendimos al ver el nivel en algunos Cosplay de este año donde había gran variedad. Entre ellos queríamos hacer una mención especial a las chicas que iban de Valkyrie Profile que iban geniales, los chicos de Fire Emblem y por supuesto a nuestra Marta que iba de una Morrigan guapísima. También destacar la actuación de una chica que iba de Bunny de Sailor moon que la verdad estuvo muy graciosa y un grupo de Doremi que, aunque no sabemos si participaron, destacaban bastante.

Os dejamos con la actuación y algunas fotitos de los cosplays!










¿Qué os pareció? ¿pudisteis ver nuestra actuación?
También añadimos una mención para Juanma el novio de Satsuki porque nos ayudo muchísimo para hacer el escenario y fue quien iba dentro de nuestro monstruo en la actuación, gracioso nuestro monstruo verdad? Muchas gracias Juanma!.

Tras la actuación nos fuimos a comer (¡a las 6 de la tarde!) y estuvimos descansando un poco de todo el día tan ajetreado.  Cuando volvimos al salón estuvimos dando una vuelta con nuestros cosplays donde nos pidieron varias fotitos y tuvimos una pequeña sesión de fotos por el fotografo Ricardo de Mangafest de donde salieron unas fotos muy chulas!, despues de todo se nos hizo el dia muy corto y nos quedamos con las ganas de pasear mas nuestro cosplay pero bueno ya habrá mas ocasiones.


Despues del duro dia, cambiandonos




Domingo.
Bueno el domingo fue un día más tranquilo (^o^)b. Estuvimos dando una vuelta donde pudimos probar la ps4 ,también nos pasamos por el stand de Monster para recoger los Monster gratis de nuestra entrada online. ¿Qué decir de los chicos de Monster? ¡Eran súper simpáticos! . Aquí una fotito de grupo con Monster.

 
Luego de eso el grupo de Last Orb dio otra pequeña exhibición esta vez sobre el escenario principal y tras eso nuestra Satsuki y Lightning se casaron con sus novios en Mangafest! La verdad es que fue un momento muy bonito para ambas parejas.

Lightning y Jose
Satsuki y Juanma (L)

Y  bueno…tuvimos tiempo de poder ver mejor el salón e ir de tiendas hasta la hora del cierre.
La verdad es que se nos hizo súper cortos este Mangafest. Quizás fuera por el estrés del sábado en los concursos haha.
 
Y eso es todo, ahora contadnos vuestra experiencia. ¿Cómo os fue? ¿ nos visteis?. Y bueno... ahora tenemos mucho trabajo por delante ya que tenemos muchos trajes que hicimos para el Mangafest de los cuales hacer entrada haha. Esperemos que os haya gustado y sobre todo volver a veros a todos muy pronto de nuevo. Bye!



Saludos de Kisaki ^o^
Saludos de Satsuki y Lightning ^-^

2 comentarios: