miércoles, 15 de enero de 2014

Cosplay Toto - Deadman Wonderland

Muy buenas chicos/as!!

Como estais despues de las fiestas?? con ganas de empezar las clases cierto?? xD Bueno pues ya va siendo hora de que nosotras tambien nos pongamos las pilas, aun hay muchos cosplays para mostraros y muchas sorpresas más.

Este año que entra hemos decidido hacer mas cosillas para vosotros aparte de los Cosplays, por ejemplo, si nesecitais algun detallito friki para regalar en cumpleaños o para tu pareja, queremos hacer llaveritos, monederos, horquillas para el pelo, algunos peluches etc...

Aparte de los que os mostraremos en nuestra página, también podreis pedirlo personalizados, ¿que os parece la idea?? ya haremos una entrada especial mas adelante sobre esta nueva idea (^.^)

Ahora hablaremos del nuevo Cosplay realizado por nosotras para este pasado Mangafest 2013. Se trata de Toto de Deadman Wonderland que nos lo pidio un chico muy simpático llamado Sergio, fuisteis capaces de acertarlo en la entrada anterior?

Este cosplay consta de chaqueta blanca larga detalles de cremallera rojo en el borde y cuatro circulos amarillos en la espalda, junto con dos tiras largas en el filo de abajo de la chaqueta, pantalon corto blanco, cinturon y zapatos a juego.

Lo que más nos costo en este traje fueron los zapatos debido a lo duro que eran para poner el forro, también tuvimos dudas con respecto a los circulos de la espalda ya que el chico tenía una idea diferente a la nuestra y al final decidimos entre todos la mejor opción, aparte quedó bastante chulo y muy parecido al original (^-^)

Al principio pensamos que iba a ser un cosplay simple y que no resaltaría tanto pero a medida que íbamos avanzando y una vez visto el acabado final, nos quedamos totalmente impresionadas o.o

Aquí os dejamos las fotos del proceso y finalmente la comparación haber que os parece:








Comparación:



Y eso fue todo, estad atentos a las próximas entradas ya que tenemos muchas cositas y novedades.

Besitooos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario