miércoles, 12 de febrero de 2014

Cosplay Hao Asakura - Shaman king

Muy buenas a todoos chicos!!

Satsuki al teclado!!(≡^∇^≡)  aqui volvemos de nuevo, y esta vez para deleitaros con el último cosplay de la serie Shaman King que hemos realizado hasta ahora, se trata del mejor personaje de esta serie a mi parecer, hablamos del malote de Hao Asakura!!


Este personaje me enamoro desde hace ya unos años al ver por primera vez la serie de Shaman King y desde hoy día creo que sigue siendo uno de mis favoritos del anime-manga, es un malo como los que ya no hay y su personalidad es de las mejores así que decidí hacerme su Cosplay, oleee!!!

Su Cosplay costa de capa color blanco crudo, pantalones negros y marrones al estilo de los vaqueros del oeste acompañado de 3 cinturones rojos con detalles de estrellas amarillas, cinturon negro con estrella en el centro y sus famosos ``lego´´ rojos tanto en el cinturón como en las botas y guantes, por último estan sus pendientes grandes y redondos con dibujo de una estrella blanca en el centro.
 
 He aquí el proceso:

Capa

Apertura en capa

Pantalón por delante

Pantalón por detras

Detalles de cinturones

Oraculo virtual y pendientes

Guantes y cinturón


¿Completito eh? pues ahora os dejaremos con la comparación de como quedó una vez terminado y puesto junto con unas cuantas fotos más, esperamos que os guste tanto como a mí (^з^)-☆Chu!!


Comparación con capa

Sin capa






Pues aquí termina esta entrada, para la próxima publicaremos uno de los cosplays de la saga de juego-anime .Hack y que ya nos pudisteis ver la mayoría de ustedes en Mangafest con ellos y muchas mas cosillas!

Saludos!!  ('-^*)/




No hay comentarios:

Publicar un comentario