miércoles, 9 de julio de 2014

Cosplay Vanille - Final Fantasy XIII

Hola a todos, ¿como estais pasando estas calurosas vacaciones? nosotras aquí estamos liadas con algunos pedidos y aparte disfrutando del veranito como ustedes no todo va a ser trabajo jejeje

Esta vez os traemos un nuevo cosplay pedido por nuestra mejor clienta Shikari (Marilo para los colegas) y se trata del personaje de FF-13 llamada Vanille, ese personaje tan alegre y a la vez misteriosa.

El cosplay nos lo pidio completo excepto botas y pulseras, consta de muchisimas partes, chaleco y falda, cinturon con detalles de cuentas colgando, pequeño bolso y media falda larga de pelo marron, tres colgantes de cuero y falta el detalle mas resaltante de este personaje, la especie de colgante que va desde la espalda hasta el pecho con diferentes cuentas a ambos lados del cuerpo.

Fotos de las partes:

Colgante con cuentas
Cinturón
Cinturón con cuentas
Chaleco
Falda por delante

Falda con cinturon
Falda por detras
Bolsito
Collares de cuero
Falda marron de pelos
Falda por detras




La parte mas dificil de este cosplay? pues ya podreis imaginaros, ese colgante de cuentas tan raro que lleva (foto 1), ya que tuvimos que hacer bolita a bolita a mano todo el colgante, creimos que nunca acabaríamos era agotador (;´Д`)ノ pero Ikimashou nunca se rinde así que aunque fue complicado el resultado fue increible, nos encantó. (^∇^)


Dejamos fotos de la comparación:



 

Que os parece? ¿guapisima verdad? el problema que tuvo la pobre es que no le llegó la peluca a tiempo por eso hizo ese apaño con otra peluca que tenía larga, pero en cuento la tenga y se haga una bonita sesión subiremos otras fotos de ella.


Os esperamos en nuestra próxima entrada, besos a todos!! (^з^)-☆Chu!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario