domingo, 2 de noviembre de 2014

Cosplay Hanon - Mermaid Melody

Buenaaas a todos nuestros seguidores, cosplayers y los que nos conozcan!!

Aqui llegamos con un nuevo Cosplay para mostraros, estea vez es de una chica llamada MariCarmen que nos pidio el Cosplay de Hanon de la serie Mermaid Melody, lo estreno en el anterior Salón de Moguer y es un personaje que le encanta y  tiene ganas de hacer grupal con sus amigas de todas las sirenas, estamos deseando ver esa grupal tan bonita!! asi que animo!!
Pues seguro que algunos de ustedes vió emitida la serie cuando aun molaba la televisión, o lo conoce, pues bien os dejamos una foto del personaje.


Y esta vez nos pidio Cosplay completo, consta de: Vestido palabra de honor con falda de volantes, lazo verde agua por detras del traje, guantes y forro de botas, pulseras, horquillas y pendientes de estrellas, collar y microfono.

Aqui dejamos las partes del Cosplay:







Nuestra etiqueta ^^
Y bien y que os parece?? nosotras estamos encantadas con el, es uno de los que mas nos gustó su resultado, tambien decir que fue muy dificil escojer la tonalidad del traje ya que el color variaba en cada foto (en algunas se veia con los flecos de abajo de la falda en blanco en vez de celeste), pero ella al final decidió optar por el mismo color de la foto principal.

Aqui os dejamos con la comparación de Hanon:



Pues bien, seguro que muchos de ustedes la visteis por allí, estabamos deseosas de publicar esta entrada para que pudierais ver este traje tan lindo ya que lo hicimos hace un tiempo pero no quisimos desvelarlo hasta su estreno ^3^

Para la próxima entrada estará un personaje de la serie Magi que tambien hicimos para su estreno en Moguer.

Hasta pronto!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario