miércoles, 17 de diciembre de 2014

Cosplay Mad Moxxi - Borderland

Muy buenas a todos!!
Despues de unas semanitas sin actualizar por culpa de no tener tiempo ultimamente ya va siendo hora de poner una nueva entrada y esta vez sera de un encargo que nos pidió una chica llamada Ana de Barcelona que quería estrenarlo para la fecha del salón de allí. Se trata del personaje Mad Moxxi del juego Boderland.



Y bien, este traje fue uno de los mas complicadillos de los encargos que nos pidieron hasta la fecha sobre todo por tantos detalles que tenía, parte a destacar, el dibujo que lleva en la espalda con filos dorados, tuvimos que tener mucha paciencia y hacerlo muy lentamente para que no mancharamos lo blanco y quedaran las lineas perfectas. Tambien al ser de tan lejos teniamos miedo a que si le quedara un poco grande o pequeño no pudieramos modificarle, pero al final le quedó estupendo y sin problemas.
El cosplay nos lo pidió completo: Gorro con plumas, traje rojo, cartuchera marron y forro de botas, a continuación os dejamos con las fotos de las partes.






El traje esta totalmente igual al original como habeis podido comprobar excepto las lineas rojas mas oscuras, eso fue porque ella quiso dejarlo sin ellas ya que al ver una de las fotos que le pasamos le encantó así tal cual y prefirió que lo dejaramos rojo entero.

La verdad que estamos muy orgullosas del resultado de este Cosplay y la dificultad del mismo nos ha ayudado a mejorar cosillas, también decir que le gustó mucho el detalle que tuvimos al hacer que se levantara la cola del traje tal y como lo lleva el personaje, no se lo esperaba y nos encanta cuando nuestros clientes quedan tan satisfechos, eso siempre nos anima a seguir por aquí para ustedes.

Dicho esto os dejamos con la foto de la comparación como de costumbre:


Que os parece a ustedes, a que mola? en la proxima entrada aun no sabemos cual vendrá, así que ya pensaremos cual viene si alguno de los nuestros o otro de nuestros encargos.

Besitoooos!!! ^3^


No hay comentarios:

Publicar un comentario