lunes, 6 de abril de 2015

Desvelamos nuestros cosplays para Jerez (^3^)

Hola muy buenasssss a todos \(^0^)/

Ya queda nada para el salón de Jerez, nada mas que cinco diitas (>0<) y como falta tan poco queríamos hablar un poco sobre los cosplays que llevaremos.


Una tarde estuvimos hablando en casita sobre nuestros próximos cosplays y decidimos que queríamos ir las tres de chicas en donde fueran las protagonistas. Después de tanto buscar dimos con el anime de Shining Tears x Wind y comenzamos a verla. El primer capítulo sinceramente no es que nos llamara mucho la atención pero seguimos viendo capítulo y capítulo y nos enganchó tanto la historia como los personajes.

Después nos enteramos de que el anime estaba basado en la continuación de los videojuegos de PS2 Shining Tears y Shining Wind y que no pisaron Europa (como casi todos los de este tipo xD)


 Aún no sabemos si lo conoceréis así que os dejamos a continuación una pequeña reseña:


Sipnosis:


Un grupo de estudiantes del St. Luminous College está investigando las misteriosas desapariciones que están ocurriendo en todo Tatsumi Town. Un estudiante que estaba buscando un libro titulado 'End Earth', el cual describe un mundo alternativo, también desaparece misteriosamente. Cuando Mao, un ser del otro mundo, entra en el mundo de los estudiantes para buscar a su amigo Zero, ella se une a Souma y a Kureha para luchar contra un monstruo que también llegó al mundo de ellos. Justamente cuando las cosas parecían ir bien, un accidente tele transporta a Souma y Kureha al otro mundo. Para hacer las cosas más complicadas, Zero se aparece a los dos afirmando que él ahora le confiará el mundo a Souma. Mientras ellos viajan por este mundo nuevo, encuentran amigos familiares y enemigos, y comienzan a darse cuenta que volver a su propio mundo va a ser más duro de lo que ellos pensaron al principio.
En End Earth comienza una guerra en torno a un objeto legendario llamado "El Sagrado Grial". Zero luego cuenta a Souma que el mundo acabará si Zeroboros, el guardián del tiempo y del espacio, despierta. Este guardián usará a cualquiera para ganar en la guerra como si fuera su cuerpo.


-Opening-



-Gameplay-








¿Os a gustado? La verdad es que mientras hacíamos la entrada hemos dado con el opening del videojuego y nos a encantado jaja

Bueno aquí os presentamos los cosplays que llevaremos a jerez cada una de nosotras

Satsuki ira de Touka Kureha que es esta preciosidad:


Kisaki de Xecty Ein esta misteriosa militar:


Y Lightning de esta monosa Houmei:



Nosotras estamos encantadas con los resultados de estos nuevos cosplays <3

Ahora os dejamos que tenemos que terminar algunos detalles de última hora jejejeje y ustedes, ¿cómo lleváis los preparativos para Jerez?

Chuu---- <3 nos veremos en Jerez!





No hay comentarios:

Publicar un comentario