jueves, 7 de mayo de 2015

Sudadera Desdentao - Cómo entrenar a tu dragon


 Ohayooooooo minnaaa!
Hoy Lightning al teclado os dejará con una entrada rapidilla de un precioso regalo de parte de todos sus amigos en el día de su cumpleaños. Se trata de la sudadera de Desdentao, realizada por Ikimashou Cosplay (mis dos nenitas bonitas <3).


Pues no hay mucho que describir la sudadera trata de gorrito con orejitas y cuernos, alas en la espalda, super manos preciosas con detalles de escamas, y rabo de desdentado.Os dejo fotitos:

-Por delante-
-Por detrás-
Y el día que la estrené:
-Qué me encanta <3-


Como cité arriba fue totalmente una sorpresa ya que no tenía ni idea de que me tenían eso guardado por parte de todos ya que la hicieron a escondidas xD . La verdad es que ha sido unos de los mejores regalos que me han dado ya que aparte de que se trata de un "personaje" que me encanta es totalmente realizado por ellas dos...y realmente eso no se compra con nada <3 os quiero nenitas miasss (>//<)

Intentaremos no tardar tanto en actualizar ya que os traeremos para la próxima entrada un personaje femenino super linda que pudisteis ver el domingo en el salón manga de Jerez ~~

Os dejo con estos amores de Desdentado y Hipo



Hasta la próximaaaaaa~~~ (^3^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario