miércoles, 9 de septiembre de 2015

Cosplay Takeru - SuG (J-rock/Visual kei)


 Muy buenas tardes a todosss! Hoy Lightning os trae el cosplay express que estrenó el domingo del Salón manga de jerez 2015 y se trata del vocalista del grupo de música llamado SuG.



Cómo muchos de los que me conoceis sabeis mi grupo favorito es SuG y el vocalista, Takeru, siempre me a tenido enamorada, así que pensé ¿por qué no hago de una vez el cosplay de Takeru? Así que me puse a buscar entre las grandes bolsas de retales que hay en mi casa, entonces, encontré esa tela plateada que me dió para casi toda la chaqueta y fué cuando me decidí del todo (^-^)

El cosplay de Takeru consta de chaqueta plateada con bordes en rosa y forro de lunares, cintas en las mangas de color negro y rosa, y muchos adornos; pantalon vaquero que encontré en el chino con una cadena verde colgante; chaleco rosa con estamopados en verde que tenia en mi ropero; un guante negro que tenia en casa, botines rosas super monos, piercing en el labio falso y el anillo de vivian que tenia también en casa de nuestra época visual (casi todo de cosas de casa xD).

Aquí os dejo las fotillos:


-Chaqueta plateada con detalles-
-Chaleco rosa con estampados y cadena verde-

-Botines rosas-

Foto del pantalón no tengo ya que está guardado en la ropa de invierno jajaja.

Tenía muchas ganas de llevar este cosplay ya que por un día podría ser como él (*0*) . Lo que mas me gusta de este cosplay es la chaqueta y la peluca el corte lo realizó mi hermana Satsuki y yo la peiné. Cuando estrené el cosplay no logré dejarla igual que Takeru ya que se me olvidaron las extenciones negras y no tenia laca buena asi que el resultado fue este:



En el momento quedé super contenta pero después me dí cuenta de que no era así el peinado (>.<) y era así:
-Día Harajuku Internacional-
Mucho mejor ¿verdad? no me costó mucho realizar el peinado ya que tengo bastante experiencia de cuando me hacía tanta variedad de peinados cuando era Visual Kei <3

Pues aquí os dejo la comparación :


Hasta aquí hoy, espero que os haya gustado y pronto os traeremos a un sencillo encargo de un personaje de Final Fantasy X-2.

Muchos chuuuu chicos (^3^)~~~<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario