miércoles, 21 de octubre de 2015

Cosplay Sitry - Makai Ouji: Devils and Realist

Hola Minna! ¿Que tal estáis todos?, suponemos que muchos estaréis como locos preparando vuestros Cosplays para Barcelona y los que no os estaréis preparando (Como nosotras) para Mangafest.

Sea cual sea el caso ¡os deseamos que todo os vaya genial! 0(^o^)0 y bueno, nosotras mientras os traemos una nueva entrada sobre un nuevo Cosplay que realizo nuestra Kisaki para el evento del pasado Otakuni en la que estuvo junto a nuestra Lightning como jurado del concurso de Cosplay.

Y el personaje que escogió para esta ocasión nuestra Kisaki fue Sitry del anime Makai Ouji: Devils and Realis (^.-)b ¿Alguno de vosotros lo conocéis? 


No es un personaje muy conocido, aunque en general el anime tampoco es que lo conozca demasiada gente, sin embargo ella decidió ver el anime y luego al quedar enganchada por la historia seguir con el  Manga ,donde se enamoro de este lindo diablillo.

En Cosplay a simple vista parece bastante sencillo, sin embargo contaba con algunos detalles que lo hacían bastante complicadillo.

El cosplay consta de cinturón con rombos (exactamente iguales a la chaquetilla de Joker de Kuroshitsuji) donde ella acabo hasta el rabanillo de tanto rombo, Pantalon  con medias negras, guantes y también la camisa al tener un cuello en forma de payaso y tener lineas tuvo que coser linea por linea para darle ese efecto tan bonito que se ven en las fotos junto con el tocado de plumas. ¡Os los mostramos!










 Y aquí ,como siempre, os dejamos la comparación:


¿Que tal? ¿Que os ha parecido?, Como ese día hacia tantísimo calor era imposible llevar los guantes, sin embargo el conjunto es idéntico ¿no creéis?, ¿conocíais alguno al personaje o del anime que procede?

y Hasta aquí la entrada de hoy, esperamos que os haya gustado mucho y como siempre desearos suerte con vuestros Cosplays ^.^

!Hasta la próxima! (^o^)/



No hay comentarios:

Publicar un comentario