jueves, 25 de febrero de 2016

Cosplay Ciel Phantomhive - Kuroshitsuji - Book Of Circus


Muy buenas chic@s hoy nuestra Lightning os va a traer un nuevo cosplay que estrenó en el anterior Salón Manga de Moguer 2015 y ese no es menos que Ciel Phantomhive en la version circus!


Decir que este personaje desde que vi la primera temporada de Kuroshitsuji con mis dos nenas me encantó, algunas veces lo odio pero después me paro a pensar porqué hizo eso que odié y lo comprendo, este chico a sufrido mucho y lo único que quiere es vengarse por lo que todos que seguis la serie sabeis. Es un personaje con una personalidad fuerte y a la vez débil y realmente es lo que me gusta de él. A parte que su estética es preciosa también y por eso me fue dificil elegir que versión hacerme pero como la parte que más me gusta de esta serie es la del Circus pues decidí hacerme esa versión (^0^) (aporto de que no será la única versión que me haga xD)


Pues comenzamos por las partes del cosplay: consta de sombrero azul y blanco del que le cuelga una especie de plumón celeste, parche caracteristico de Ciel en el ojo derecho, cuello con volantes atado con un lazo morado, blusa de rayas negras y blancas con puños en blanco y detalles de volantes y encajes en el pecho, chaquetilla negra con detalles de botones en la solapa del cuello, pantalón-mono abombado azul del que cuelga una especie de escala de tela, medias cortas negras y otra rayada en negro y blanco, unas botas altas blancas (que me presta mi Kisaki) y para acabar como complemento me hice la máscara que aparece en las ilustraciones. Fotillos:









-Añado otra fotillo porque aqui sale horrible-









He de decir que lo que más trabajo me costó fue el pantalón-mono que me ayudo mi sis Satsuki <3 y la blusa.... esa odiosa blusa... mira que es simple pero tuve que pintar cada línea negra en la tela blanca, después tuve muchos problemas con los puños ya que una vez puesto el primero al segundo le cosí los ojales al reves y tuve que repetirlo otra vez y después una segunda vez ya que me volví a equivocar xD y no puedo parar de pensar que es horrorosa xD pero después de eso queda muy mona con todo puesto jajaja. Por cierto cuando me llegó la peluca y me la probé quise morirme ya que era horrible... parecía un... verlo con vuestros propios ojos xD:

Pero después de que mi sis la cortara como Ciel quedé enamorada de ella es super suave, cómoda y me encanta como queda <3 <3

-La comparación es increible-



No soy más pesada y os dejo la comparación (^3^):






¿Os gusta mi versión de Ciel? Esperamos que os haga gustado esta nueva entrada (^3^) ahora mismo estamos trabajando en varios encargos de los que tenemos muchas ganas de enseñaros pero no antes de nuestros cosplays de la Grupal de Code Geass que estrenamos y fuimos ganadores en Mangafest 2015 que seguro que os encantan \(^0^)/









Muchos besitos amores nos vemos en la próxima entrada!!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario