sábado, 24 de diciembre de 2016

XIII Salon Manga de Moguer - 21,22 y 23 Octubre 2016


Muy buenas chicos! Hoy os traemos una entrada especial dedicada al Salón manga de Moguer de este año, este fabuloso saloncete en el que uno se lo pasa en grande. Pensareis, ¿ahora? pues la verdad esque se nos juntaron varias entradas y no tuvimos demasiado tiempo para escribir esta crónica la cual queriamos que fuera especial y no fuera una entrada rápida (>.<) De todas formas esperamos que la disfruteis igual (^_^)
 Este año fuimos Satsuki y yo como cosplayers invitadas lo que nos daban más y más ganas de que llegaran esos dias, por lo que nos lo tomamos muy tranquilamente y no quizimos participar en ningún concurso y así poder disfrutar al 100% del evento.



Como hace varios años atrás estuvimos allí desde el viernes para disfrutar de los tres dias de camping, llegamos por la tarde aunque esta vez más tarde que de costumbre, ya que, entre autobuses y esa horrible lluvia que hizo ese dia nos fue imposible llegar algo más tempranillo a Satsuki, Lightning y a nuestra compi de viajes Disa Cosplay, pero aún así nada mas llegar fue todo un alivio estar allí rodeadas de tanta buena gente y tan buen ambiente. Seguro que nos visteis allí de Judy Hoops y Nick de Zootrópolis o Zootopia como querais llamarlo ^^ Estuvimos muy poquito tiempo pero nos dió tiempo de sacarnos algunas fotillos juntas. Después de eso nos dedicamos a preparar nuestra acampada y primera noche en el camping que nos ofrece este gran evento.



El sabadete estuvimos desayunando con gente genial que conocimos la noche anterior en el camping, nos hechamos unas buenas risas mandamos un saludete desde aquí a esa querida peña <3 Después nos fuimos a prepararnos para el día más especial ya que era el concurso de cosplay e ibamos a ser parte de jurado, así que decidimos estrenar nuestros cosplays de Reine des Fleurs de los cuales os hablamos brevemente en la entrada de Mangafest donde resultamos ganadoras, nos encantó llevar esos cosplays para ese día tan especial (*^*). Durante el día estuvimos compartiendo un pequeño stand junto a los cosplayers invitados Pirata Cristina, Edward Nigma, Enrique Raposo, Atsukine y Moguai cosplay, los cuales pudimos intimar y conocernos un poco más y queremos que sepais que son unos encantos totalmente <3 <3 en este pequeño stand pudimos vender nuestras primeras prints las cuales dedicamos con muchisimos amor a todos los que comprasteis os damos las gracias de nuevo, nos hace mucha ilusión que os gusten nuestros trabajos (^3^)


-En nuestro pequeño stand improvisado-

-Nuestra Aku viola a Satsuki-

-Ese pedazo de jurado-

-Ganadores-


Al terminar la minisesión que realizamos de Violette y Leon llegó la hora del concurso, el cual estuvo genial y pudimos disfrutar de muy buenas actuaciones de los cosmodels y los cosmakers, fueron genialosos, pero nos ganaron a todos el corazón Sandi que iba de Mumei de Koutetsujou no Kabaneri y el sombrerero loco, enhorabuena de nuevo!
Por la noche estuvimos disfrutando de la gran gymkana que prepararon parte de los colaboradores del salón, nos divertimos un montón y fue genial.


Y por último el domingo, este dia estabamos destrozadas pero aún así reunímos fuerzas para ir cosplayeadas de C.C. y Kallen de Code Geass, este dia fue totalmente dedicado a tiendas, hablar y encontrarnos con conocidos y pasarlo bien en el escenario. Os dejamos por aquí el video de Abichu y algunas fotitos:

https://www.youtube.com/watch?v=6OKmrDi6z7M





Como siempre este salón para nosotras es algo más que un evento dedicado al manga y al anime, es un salón en el que encontramos como algo de la familia y eso es todo gracias a esos grandes voluntarios tanto los chicos de sonido, aquellos que se encargan de stands, esos chicos que el domingo pudimos estar un buen rato conversando en el stand de pedir deseos, asociaciones colaboradoras, la organización, stands comerciales, esos grandes Abichu production, cosplayers invitados y por supuesto es gracias a Mari carmen y Enrique, que sin ellos no podriamos haber disfrutado de esta manera este año de este gran evento, gracias de corazón.

Esperamos que ustedes lo hayais pasado tan bien como nosotras ese fin de semana y esperamos veros en los próximos salones.

Desde el equipo de Ikimashou Cosplay os deseamos unas buenas y estupendas cosplay-navidades, os mandamos un gran abrazote para todos <3






Hasta la próxima!


Podeis encontrarnos también:

TWITTER:
@Ikimashoucos

FACEBOOK:
https://www.facebook.com/ladesa.gomaru

FACEBOOK PAGE
- IKIMASHOU COSPLAY
https://www.facebook.com/pages/Ikimashoucosplay/378625112213434

- SATSUKI COSPLAY
https://www.facebook.com/SatsukiCosplayArt/?fref=ts

- LIGHTNING COSPLAYS
https://www.facebook.com/LightningCosplays/?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario