lunes, 5 de marzo de 2018

Cosplay Peebee - Mass effect Andromeda



Muy buenas tardes chicos! Hoy os tenemos que mostrar un cosplay muy chulo que realizamos el año pasado a una de nuestras clientes llamada Liara, se trata de la genial Peebee del videojuego llamado Mass Effect Andromeda!



Nuestra misión era hacer su gran chaqueta, el pantalón y las correas que hacen como de cinturón. Tuvimos algunos problemas para encontrar la tela para la chaqueta, ya que, es un tono de color morado algo difícil de encontrar en nuestras tiendas habituales, así que tuvimos que investigar un poco por Internet y dimos con la perfecta en una página extranjera y apostamos por ella nada más la vimos y como podéis ver es perfecta para Peebee.

Era la primera vez que hacíamos un pantalón tan complicado como lo fue este y además queríamos usar polipiel ya que era la que nos parecía más adecuada para este cosplay y eso nos hacia que fuera algo más complicado de trabajarlo, porque ya sabéis como son las telas de polipiel, son muy bonitas pero muy jodidas! Pero después de todo el resultado mereció la pena (*0*)

Os vamos a mostrar las fotos de las partes ^^:

-Chaqueta delante y detalles-

-Chaqueta parte trasera, cinturón  y detalles-
-Pantalón delante y detalles-
-Pantalón parte trasera y detalles-
-Cinturones y bolsillos delante y detrás-


Y lamentablemente no tenemos comparación ya que Liara aún no lo estrenó al parecer pero esperamos que os guste el resultado aún así:




Genial, ¿verdad? Teníamos muchas ganas de mostraros este cosplay ya que con él aprendimos muchas cosas y nos gustó mucho el resultado final.

Por cierto este fin de semana estaremos en Ficzone como colaboradoras, estrenaremos nuestros cosplays de Boku no Hero Academia y el domingo iremos de Noctis y Lightning de Final Fantasy! ¿a cuantos de ustedes veremos por allí?

Tendremos horarios para nuestro stand de prints y también realizaremos el domingo una charla dirigida a las "actuaciones para cosplay paso a paso"  a continuación os dejamos los horarios exactos para que nos encontréis mucho mejor ^^

FICZONE:

Sábado: Stand de prints: 18:00/20:00

Domingo: Stand de prints: 14:00/16:00 + Charla "Actuaciones para cosplay paso a paso" 16:00

Llevaremos prints así que si queréis alguna en concreto dejarnos algún mensaje en cualquiera de nuestras redes o simplemente buscarnos por el salón! Os dejamos nuestro planning por aquí también ^^






TWITTER:
@Ikimashoucos

FACEBOOK:
https://www.facebook.com/ladesa.gomaru

FACEBOOK PAGE
- IKIMASHOU COSPLAY
https://www.facebook.com/pages/Ikimashoucosplay/378625112213434

- SATSUKI COSPLAY
https://www.facebook.com/SatsukiCosplayArt/?fref=ts

-TALES OF LIGHTNING
https://www.facebook.com/Talesoflightning/?fref=ts



Hasta la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario