sábado, 1 de junio de 2013

¡Sorteo monedero Moguri!

¡Konnichiwa! o(^▽^)v

Hoy estamos aquí para cumplir lo que prometimos en nuestra anterior entrada sobre Yuna, y si, nos referimos a esa sorpresita que anunciamos al final de nuestra ultima entrada.

Pues sin mas demora anunciamos que Ikimashou Cosplay ha planeado para vosotros, nuestros fieles seguidores, nada mas y nada menos que ¡un sorteo!.(☆。☆)

Si si como leéis, tiramos la casa por la ventana y ofrecemos nada mas y nada menos que un monedero Moguri de la saga Final Fantasy echo totalmente a mano por nosotras y, como podréis comprobar a continuación, es increíblemente ¡Kawaii!. Os dejamos unas fotitos (^∇^)








Bonito ¿verdad?, y seguro ahora os estaréis diciendo "¡yo quiero ese Moguri!¿Como puedo conseguirlo?". Pues ni os creeréis lo fácil que es:

Podréis participar desde Tuenti o Facebook. ¡Pero ojo!, si participáis desde alguna de nuestras redes sociales y ,ademas, participáis también desde nuestro Blog tendréis el doble de posibilidades de ganarlo. "¿Como? " os preguntareis. Pues muy sencillo:

Participa desde Facebook :

- Búscanos en Facebook (Ikimashou Cosplay) y dale a "Me gusta" en nuestra pagina.

-Comparte el anuncio del sorteo.

-Deja un comentario en la foto del sorteo poniendo "Yo también quiero un Moguri ".

Participa desde Tuenti:

- Búscanos en Tuenti ( Ikimashou cosplay) y añadenos a tus amigos.

-Busca la fotografía del sorteo y dale a "Me gusta".

-Deja un comentario en la fotografía poniendo "Yo también quiero un Moguri"

(EXTRA)Participa desde el Blog:

- Entra en nuestro Blog ( http://ikimashoucosplay.blogspot.com.es/) y hazte seguidor publico. 

- Deja un comentario en la entrada del sorteo diciéndonos cual juego de la saga Final Fantasy es tu favorito. (OBLIGATORIO: Indícanos en el comentario desde que red social seguiste el sorteo y el nombre de usuario que usaste de dicha red para participar).

La duración del sorteo sera desde el día 2 de Junio del 2013 y tendrá fin el día 2 de Julio del 2013 a las 00:00.

La publicación del nombre del ganador se hará publica entre el día 3 de Julio al 10 de Julio, así que estad atentos. Nos pondremos en contacto con el ganador para pedir su correo y datos. Si la persona ganadora no da señales de vida en los próximos 15 días tras la realización del sorteo se realizara de nuevo el sorteo.

Fácil ¿verdad?, por eso no podéis dejar pasar la oportunidad de tener esta monada de Moguri. ademas todos sabemos como gustan las cosas gratis bribones (///∇//)

¡Recordad! este Moguri busca dueño y ese podrías ser tu, así que ¡IKIMASHOU! y ¡mucha suerte a todos!.о(ж>▽<)y ☆

2 comentarios:

  1. ¡Buenas! Me decanto por el Final Fantasy VII: para mí el mejor de todos, cuyo trasfondo y diseño están trabajadísimos, aún ante los gráficos acartonados que presentaron en su versión de PlayStationOne. Es uno de esos videojuegos que te fascinan no por increíbles efectos especiales o cinemáticas de infarto, sino por su historia y por el trasfondo que arrastra consigo, complementándose éste con otras precuelas y secuelas del mismo título.

    Participo en el sorteo desde Facebook y bajo el nombre de María J. Montiel.

    *-* Felicidades por el Blog, por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Nyappy~ o(≧∀≦)O Mi Final Fantasy favorito es el IX :3 y he conocido este sorteo por el tuenti x3 (allí soy Sumi Nyappy Patatasconchocolate xD)

    ResponderEliminar