martes, 25 de febrero de 2014

Jornadas del Manga en Espartinas 2014



Hola a todos nuestros seguidores, esta vez estamos aqui para comentar un poco nuestra experiencia en las primeras jornadas que se celebraron los dias 21, 22 y 23 de Febrero en Espartinas.


Esta vez quisimos centrarnos solamente en cosplay por lo que fuimos directamente cosplayeados de .Hack (de nuevo) a las jornadas (pero no por eso nos faltó bailar jijiji). Primero llegaron nuestro Balmung y nuestro Kite y mientras este le hacia unos pequeños arreglos a Balmung en la parte de las alas (las malditas (¬^¬)) llegaron nuestra Black Rose y nuestra Mireille.

He de admitir que fui tonta y se me olvidaron ponerme las marcas de la cara de Kite u.u (Lightning)


Una vez reunidos todos dejamos las cosas en la parte de guardaropa que habia debajo del escenario y poco después nos pidiendo fotos un montonazo de personas jijiji
A la hora de almozar nos fuimos a realizar la sesión de fotos en un descampado cerca del recinto salieron fotos muy chulas ya subiremos la sesión dentro de unos días (^3^)

Ole nuestro Balmung jajaja

Despues llegó la hora del concurso hubo pocos concursantes por lo que el concurso fue rapidito, nosotros realizamos la misma actuación que en el anterior Mangafest pero claro está con nuestro monstruo de bajo presupuesto (de cartón vamos XD) ya que el que usamos en Mangafest se quedó allí T_T (le hechamos de menos (*^*)) y esta vez si que pudimos usar la bomba de humo!!! (^0^)/


Nuestro monstruo de bajo presupuesto jijiji


Al anunciar los ganadores nos nombraron como ganadores del premio grupal! Nos hizo mucha ilusión y lo dedicamos a todos los nuestros y a todos los asistentes de las jornadas!


Repartiendo los mercha
La cara de felicidad de nuestra Lightning es un show jajaja


Quisieramos también mencionar a la chica que iba de fauno y a la setita de Kingdom Hearts que fue un (L) tambien a los chicos del stand de Orient Expres y a los de Asociación Guardianes que por cierto realizaran un rol en vivo de zombies el proximo 15 de marzo en el alamillo para mas info visitad la pagina web de ellos ^^ Mejor dicho en su facebook "Guardianes Sevilla" podreis encontrar la info :P

Para ser la primera que realizan estuvo de lo mas entretenido asi que esperamos repetir!! (^0^)

Fotitos random



Con esto nos despedimos hasta dentro de muy poco ya que tenemos los cosplays de .Hack en el horno apuntito de ofreceroslo (^_^)

Un chuu a todosss (^3^)


3 comentarios:

  1. waaaaaaaau como me encantaaaa a quedado genial doda la entradaaa *v*

    ResponderEliminar
  2. Holaaa. Soy la faunita del salón de Espartinas, y esta vez desde el publico se entendia bien la actuacion, que en el Magafest no se oia con la gente!!
    Me alegro de que ganarais, de hecho, pensaba que pasariais por delante mia, por eso yo recogi premio con la hamburguesa en la mano, que no les estaba prestando atencion XDD Al final hubo cositas para todo!


    PD: podeis poner la web de los que organizan el rol en vivo de zombies?

    ResponderEliminar
  3. Huyyy Holaaa sii que alegria que huviera para todos y que tambien fueras ganadora desde luego que te lo mereces guapa!!

    Pues la información sobre lo del rol en vivo del 15 de marzo me equivoqué y tienen facebook y twitter te los dejamos aqui ^^

    Facebook: Guardianes Sevilla
    Twitter: @AsoGuardianes

    Esperamos verte en Jerez con otro de tus fabulosos cosplays!!

    ResponderEliminar