sábado, 19 de abril de 2014

Crónica XV Salón Manga de Jerez 2014

Hola Chicos y chicas, ¿Cómo estáis pasando la Semana Santa?, ¡Esperamos que bien! (-^.^-).

Después de un tiempo hemos vuelto para dejaros nuestra crónica sobre este pasado Salón Manga de Jerez, ¡Lo sentimos!, pero hemos estado un poco ocupadas este tiempo (Gomennasai), sin embargo no os íbamos a dejar sin nuestro resumen de Jerez, así que sin mas espera ¡Comenzamos!

Sábado

Cuando llegamos a el salón nos sorprendió la grandisima cola que había en la entrada, ya que cuando llegamos eran pasadas las 13:00, sin embargo eso no nos desmotivo para disfrutar de el salón.

Debemos decir que este año no fuimos con cosplay ni participamos en el concurso del mismo, al menos no el sábado, por dos razones. la primera y principal es que nuestra Satsuki y Ligthning participaban junto con su grupo Last Orb en el concurso de Dance, que coincidía en hora con el concurso de Cosplay,  y la segunda es que no teníamos preparado ningún cosplay con el cual participar, así que decidimos aparcar por este año los cosplays y disfrutar de el salón mas libremente. pero igualmente ¡lo pasamos como enanos!

Cuando llegamos fuimos directos a que los chicos de Last Orb se prepararan para el concurso de Dance y una vez acabamos de peinar, maquillar y prepararlos nos fuimos directos a fuera para hacernos algunas fotografías.

Como os mostramos a continuación podéis ver a nuestra Satsuki y a nuestra Ligthning con un Crossplay del grupo Koreano Vixx, del cual hicieron el Dance para el concurso. ¿Que decís?,¿ a que parecen auténticos tiarrones?

Aquí una foto de el grupo al completo:



Mientras tanto nuestra Kisaki iba vestida de Visual Kei con su Kimono. Tambien estaba preciosa ¿no creéis?



Después de estas fotitos fuimos directos a el concurso de Dance donde el grupo de Last Orb fue el primero en participar y tenemos que decir que también fueron los ganadores de el concurso \(*.*)/, ¡Enhorabuena por ellos! Aquí os dejamos el vídeo de la actuación para que podáis también disfrutarlo ya que lo hicieron ¡Genial!



Después del Concurso y de que los ganadores recogieran su premio no hicimos mucho mas haha, dimos algunas vueltas por el salón para verlo, y poco después decidimos cambiarnos para la discotaku. Por que si chicos, Ikimashoucosplay también acudió a la discokatu.

¿Que decir de la Discotaku? ¡Pues que nos lo pasamos genial!, contando con el invitado especial de este año DJ Sisen también fueron geniales los demás Dj que pincharon esa noche mucha musiquita! Desde J-rock, J-pop y K-pop. No nos fuimos de allí hasta las 3 de la mañana.




Cuando decidimos recogernos buscamos un descampado donde montamos nuestras tiendas de campañas y tras muchas peleas con ellas pudimos dormir al menos unas horitas para recargar fuerzas para el domingo! o(>.<)o.

Domingo:

Cuando nos despertamos el domingo lo primero que hicimos después de desmontar nuestro campamento fue tomar un buen desayuno y arreglarnos para ir de nuevo a el Salón Manga.

Como siempre los Domingo son mas tranquilitos, por lo que lo aprovechamos para mirar mejor las tiendas y poder disfrutar de los videojuegos sin tanta espera.

Satsuki y Lightning estrenaron sus cosplays de Gareas y Ernest del anime Candidate for Goddess, de nuevo iban de Cosplayeadas de chicos. Podemos decir que este Salón de Jerez nuestras chicas eran lindos chicos hehe. Aquí os dejamos unas fotitos de ellas:

Ernest Cuore y Gareas Elidd
 

Y aqui unas fotos de nuestra Kisaki, que iba con un traje echo completamente por ella, y de nuestra Mariló (Shikari) a quien ayudamos un poco con su cosplay de Nidalee. ¡Estaba impresionante!



Bueno, después por la tarde estuvimos en el escenario pequeño donde estaba el programa de "Podcast: El Reino de Neverland". Era su primer programa en Jerez y hicieron un especial cosplay donde participamos todos!, gracias a ellos también disfrutamos de unos regalitos y galletitas. ¡Muchas gracias! nos lo pasamos genial y fueron muy divertidos.

Tras eso volvimos a Sevilla. Estábamos totalmente agotados pero mereció la pena porque lo disfrutamos muchísimo.

Y bueno, esto es todo por hoy (^.^) ¿y vosotros?, ¿ Como lo pasasteis en Jerez?.

También anunciaros que pronto volveremos a las andadas para subir los nuevos trabajos que hicimos, que no son pocos precisamente. Tenemos mucho trabajo por delante así que ¡Ikimashou!, nos vemos pronto lectores. Bye!(^.-)/

No hay comentarios:

Publicar un comentario