miércoles, 30 de abril de 2014

Cosplay Rita - Tales of Vesperia

Hola a todos, como estais? nosotras ocupadas preparando nuevos Cosplays para próximos salones pero siempre tenemos un hueco para poder actualizar nuestro blog.

Aquí estamos esta vez para ofreceros un nuevo Cosplay encargado por una chica llamada Silvia de Múrcia, nos pidio un cosplay de esa saga tan famosa como es Tales of... se trata de Rita de Tales of Vesperia.

Este cosplay nos resulto bastante complicado debido a todos los detalles que tiene sobre todo los filos del cuello, pero nos encanto hacerlo ya que teniamos muchas ganas de hacer algun cosplay de esta saga y aparte este era muy bonito y aprendimos más cositas nuevas al estar haciendolo (≡^∇^≡)

Este traje lo hicimos completo menos las gafas y el collar y consta de vestido, guantes, lazo amarillo del brazo, cinturón, mallas blancas y forro de las botas.

Dejamos fotos del traje por partes:



Nuestra bonita etiqueta ^^

Cinturon por delante y por detras



Lazo del brazo



Y ahora una foto de comparación:


Silvia lo estrenó en el Salón Manga de Alicante y nos contó que estuvo muy bien y muy animado, que tal, os gusta? esperamos que si y dentro de poco os dejaremos con un traje visual creado por Kisaki muy chuli.

Saludos!!! ♪(*^ ・^)ノ⌒☆



No hay comentarios:

Publicar un comentario