domingo, 25 de mayo de 2014

Cosplay de Agnes Oblige - Bravely Default


Konbanwa minna!!!

Ikimashou Cosplay esta aquí de nuevo para mostraros otro cosplay encargado por una chica de Granada llamada Claudia, se trata del cosplay de la protagonista Agnes del videojuego Bravely Default que lo estreno en el anterior Ficzone de allí.


Lo que nos encargo fue solamente la pequeña capa negra y el vestido así que a continuación os mostramos el resultado haber que os parece:





¿Que comentar sobre este Cosplay?: La verdad que creemos que este fue el que mas rapido terminamos de todos y la tela negra de pelitos nos costó mucho encontrarla ya que estaban retirando todas las telas de invierno (;´Д`)ノ pero gracias a nuestra Shikari conseguimos encontrarla, muchas graciaaas!! (-^∇^-)

Aqui está la comparación:



Quedo igual, verdad? pues aun tenemos muchas mas cosas para mostraros así que nos os lo perdais.

Besitooos!!! (^∇^)/

3 comentarios:

  1. La verdad es que no está mal, pero las mangas del vestido yo las hice grises dado que en los gráficos de juego y si te fijas bien se ven así, y que la falda no tiene apenas volumen además de los cordones del pecho son muy finos y abarcan demasiado espacio.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Yumi, si tienes razon las mangas en los graficos del juego son grises oscuras, pero nosotras decidimos guiarnos por la ilustración original del personaje que se ve negro con un tono brillante como el tipo de tela que usamos, sobre la falda si la observamos bien en la foto del personaje se ve con vuelo pero claro porque es un dibujo, nosotras la hicimos con una tela con caida para cuando haya viento que tenga vuelo, por eso el la imagen de la chica se ve tan caido el vestido, tambien las lineas del pecho si tienes razon le faltan ser un pelin mas gruesas pero no hubo manera de encontrarla aún asi la chica le gustó así, de todas formas gracias por tu comentario, no nos ha molestado ni nada parecido, es mas así nos ayudas a mejorar (#⌒∇⌒#)ゞ, un saludo y por cierto muy bonito tu traje de agnes tambien (^з^)

    ResponderEliminar
  3. Claro está que no he comentado con malicia, el vestido es muy bonito, la vi en Granada y me dio rabia no poder haberle echado una foto, soy muy fan T_T. Yo el traje lo hice en varias piezas, la parte de alante tenía tres y busqué darle volumen con un cancán, pero es cierto que es algo raro y en cada estilo se ve de una forma diferente jajaja. Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar