viernes, 5 de junio de 2015

~~Otakuzone Zonaeste~~


Muy buenas a tod@ss ¿Cómo lleváis esos cosplays para el Otakuni? nosotras estamos trabajando mucho para que podáis disfrutarlo al máximo!


Hoy os traemos la crónica de nuestro paso por la Otakuzone del pasado 23 de mayo en el que asistimos solamente Satsuki y Lightning acompañadas de nuestra pequeña Aladdin <3

Este evento estuvo bastante entretenido ya que hacia mucho tiempo en el que en un salón no dejaban escenario libre y se volvió a escuchar Parapara (que se le echa mucho de menos u.u) y pudimos pasar un buen rato vestidas de Magi (Yamuraiha y Judal) y bailando con  nuestra pequeñaja para que se vaya adentrando al mundo manga y fue super contenta de Aladdin, no quería ni quitarse la peluca! Así que seguro que la vereis en más de una otra ocasión (^0^)

También improvisamos una pequeña actuación de Magi para que la chica se divirtiera aquí os dejamos la actuación:



Jajaja ¿os gustó? Nuestra Aladdin se ganó hasta un club de fans entre el público y ganamos hasta la mención especial (^-^)

Aquí os dejamos también varias fotillos:

-Si es que es puro amor...<3-















Bueno pues eso es todo por hoy esperamos que hayais podido disfrutar tanto de ese dia como nosotros un besito enorme a todosss y nos vemos en el apróxima entrada!!! (^3^)---chu<3




No hay comentarios:

Publicar un comentario