lunes, 6 de julio de 2015

Cosplay Houmei - Shining Tears X Wind



Wuaaa cuanto tiempo sin actualizar, hemos tenido muy poquito tiempo desde los preparativos de nuestro stand para el Otakuni 2015, lo sentimos muchooo >w< pero de aquí en adelante no os vais a librar de nosotras ya que tenemos muchas cosillas que contaros por aquí ^0^

Hoy os vamos a dejar con el cosplay de Houmei que Lightning estrenó en el Salon Manga de Jerez 2015 en la grupal de Shining Tears X Wind, Ikimashou!!





Que contaros sobre este cosplay.... la verdad es que este cosplay fue bastante complicado sobre todo el kimono morado-rosa ya que es lo que tiene mas detalles incluyendo el gran ave que tiene en toda su cola como podeis ver aqui:


Pero eso nos dió igual ya que para nuestra grupal queriamos unos trajes bien bonitos y elaborados, ya que hacía un buen tiempo en el que no concursabamos las tres en grupal >-< asi que nos atrevimos, además cuando vimos Shining Tears fué en personaje que mas me gustó tanto personalidad (ya que es la estratega <3) como su aspecto, que aunque no lo parezca tiene más de 3000 años xD

Os dejo en que consiste el cosplay: Consta de traje chino interior rojo con filos en blanco; kimono rosa con degradaciones en el cuello y las mangas en morado, bordes dorados de las mangas en forma de flor, estampados de grullas y lineas doradas por las mangas y cola terminada en forma de petalos con un ave gigante bordeando la terminacion de la cola y subiendo hasta el comienzo del obi; obi rosa fuscia con lazos en el centro y uno grande en la espalda y tiras colgantes con dibujos en dorado con un detalle en dorado también en la terminación; fular de color salmón; corona blanca con bordes en dorado y coleteros en forma cóncava de color verde agua.

Aquí os dejo las fotillos:

-Traje chino interior-
-Obi por delante-
-Obi por detrás-
-Lacito super mono de la espalda-
-Kimono espalda-
-Conjunto delante-
-Conjunto detrás-
-Corona y coleteros-
 También decidimos añadirle a la cola unas gemas moradas para que le diera más vida y quedara mas bonito:


 Contaros que la peluca también está totalmente tuneadas por nosotras ya que tenemos una odisea con esa peluca jajaja Era una peluca larga blanca y tuvimos que cortarle y perfilarle toda la parte del flequillo y al cogerle las coletas nos dimos cuenta que se quedaba calva y se veia la redecilla... ahí fue cuando me agobie con el cosplay ya que no nos daba tiempo a pedir otra ya que esta tardó bastante en llegar asi que como pudimos la fuimos arreglando hasta que no se le viera nada de redecilla y quedase bonita ^^ (no tenemos fotos de los procesos (U_U) )

También realizamos el arma con el que Houmei conjura.... un abanico! Un abanico con las nueve colas de zorro y con talismanes he aquí el resultado:



 Pues aquí la comparación (nueva version):







 En el Otakuni Lightning asistió con el cosplay de Houmei y ahí llevaba mejor la peluca ya que la habiamos mejorado un poco más:



 Pues chicos eso es todo por hoy esperamos que os haya gustado y deciros que como el año pasado guardianes realizara totalmente gratis este sábado 11 de Julio en el parque del alamillo una fiesta del agua con varias actividades y un survival zombie a partir de las 21 de la noche hasta las 02 no podeis faltar!! y por ciertooo lo pasasteis bien en el Otakuni? os pasasteis por nuestro stand??

Un besiko muy grandeeeee hasta la próximaaa!!! (^3^)~~





No hay comentarios:

Publicar un comentario