miércoles, 25 de noviembre de 2015

Cosplay Hakuryuu - Magi The Labyrinth of Magic


Muy buenas amoresss!!  Aquí estamos hoy para mostraros el cosplay de Hakuryuu de nuestro compi Rem que estrenó este año en el Salon Manga de Moguer, Ikimashouu!




Este cosplay lo realizaron Satsuki y Lightning para que nuestro compi se uniera a la grupal de Magi de la que os hablamos ya que este personaje le fascina a Rem <3

Pues este cosplay consiste en blusa interior blanca con magas recogidas, chaquetilla por llamarlo de alguna manera blanca con detalles negros en los que se refleja el cuerpo de un dragón, fajin blanco con detalles en negros y rojos, cinturón negro con detalles rojo en la terminación, pantalones negros hasta las rodillas y corona por la que cuelgan dos tiras. Aquí os dejamos fotillos:


-Conjunto por delante (sin pantalón)-
-Conjunto por detrás (sin pantalón)- 
-Corona-


También no podriamos olvidar su hermosa lanza de la que nos costó un tiempo curioso terminarla:



Rem quedó enamorado de ella lastima que en la actuación se doblara la hoja u.u culpa nuestra que no la reforzamos lo bastante y tampoco le dió tiempo a nuestro compi a ensayar la actuación con ella (>.<) por cierto os dejamos aquí la actuación en el salon de moguer!



Por supuesto os dejamos la comparación!



Eso es todo chicos ¿cómo vais con los cosplay de Mangafest? Nosotras ya hemos terminado todos los encarguitos y nuestros cosplays para Mangafest así que ya estamos libres y sin escusas para no dejaros con vuestra entrada habitual en Ikimashou Cosplay! Así que nos vereis más actualizar de lo habitual por aquí!



Muchos besitos amores!!! (^3^)~~~<3


















No hay comentarios:

Publicar un comentario