martes, 17 de noviembre de 2015

Cosplay Ruka Minazuki - Project Zero 4 (Mask of the Eclipse Lunar)

Pues esta entrada va dedicada a la protagonista del juego Project Zero 4, Ruka Minazuki y al vestido que quise hacerme yo, Satsuki, de ella ya que me encantó nada mas verlo.


Esta saga de videojuegos nos fascina a las tres, nos hemos pasado desde el primero al ultimo que sacaron aquí, mi favorito fue el 3 con la historia de la sacerdotisa de los tatuajes, lastima que ahora hayan optado por traer el 5 a españa sin traducir para WiiU u.u pero igualmente en cuanto tengamos oportunidad este caerá tambien ^^

Para este vestido tuve que buscar junto a mi hermana encajes por todos lados de diferentes modelos lo mas parecido posible al vestido de Ruka, eso fue lo mas coñazo, por lo demas todo fue encontrado facilmente, aqui os dejo algunas fotos del personaje y las fotos del traje:

Detalles por detras





Encaje falda

Tiranta
En principio me lo hice para salir de calle con el, no lo tenia en mente para hacer Cosplay, pero igualmente me puede servir para las dos cosas debido a que es un vestido sencillo y a la vez elegante, me encanta!! >-<

Fotillo de comparación:




Pues aqui finaliza la entrada de hoy, y ahora contadnos, ¿cual Project Zero os gustó mas?, a partir de hoy intentaremos actualizar mas a menudo porque tenemos muchisimos cosplays atrasados para asi estar al dia antes de Mangafest ^^

Un saludo!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario