sábado, 16 de abril de 2016

Cosplay Li Xingke - Code Geass


Muy buenas amores! hoy comenzamos con los cosplays de nuestra grupal de Code Geass que estrenamos en Mangafest 2015 y lo estrenamos con nuestro compañero Li Xingke!



Nuestro compañero se decidió hacer este personaje de Code Geass porque es el que más le gustaba ya que su historia con Tianzi es preciosa y da bastante caña en el anime aparte que su estética mola bastante, en realidad casi todos los personajes de Code Geass molan en estética.

Este cosplay consta de camisola larga interior blanca con filos amarillos por la terminación y con forro amarillo también y con ojales a la altura del cuello, chaquetilla corta celeste con cierres y filosen amarillo en la que van adjuntas las hombreras de color azul oscuro con filos también en amarillo y detalles de botones en las uniones, pantalones negros anchos, cinturón rojo con botones dorados a los lados, guantesletes azules a la altura del antebrazo y para terminar tiene dos pulseras rojas en los brazos y especie de diadema/corona de color rojo también como podeis ver en esta fotillo --->


Y dicho esto os dejamos fotilos de las partes (^_^):

 
-Camisola blanca con cinturón rojo-
-Detalles ojales-
-Detalles botones-
-Chaquetilla celeste-
-Chaquetilla celeste detrás-
-Chaquetilla detalles-
-Conjunto-

-Guanteletes-
-Pantalones-
-Accesorios-

Por supuesto tenemos que mostraros la belleza de espada que lleva Li y que por supuesto nosotras también realizamos porque nunca nos falta un detalle!





 Pues después de mostraros todas las partes os dejamos la comparación:




Aunque tenemos que decir que aún nos queda pendiente la sesión de fotos de toda la grupal que nada más tengamos un hueco os la dejaremos por aquí ^3^ y os prometemos mejores comparaciones también (>w<)








Muchos besitos chic@s!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario