lunes, 2 de mayo de 2016

Cosplay Suzaku Kururugi- Code Geass

Buenas tardes a todos! ¿como estáis?

Nosotras volvemos, esta vez de nuevo, con uno de los Cosplays de nuestra grupal de Code Geass, y para esta ocasión os vamos a dejar con el traje de uno de los protagonistas. Suzaku Kururugi.


Lo cierto es que nos costo un poco de trabajo encontrar a nuestro Suzaku ya que por un motivo uh otro a lo largo del tiempo nuestros candidatos a Suzaku se fueron yendo (no sabemos porque con lo guai que es Suzaku <3), sin embargo por suerte encontramos a nuestro Suzaku definitivo y con el cual finalmente pudimos hacer al fin nuestra maravillosa y deseada grupal. 

Lo cierto es que el cosplay en si tiene muchos detalles y fue bastante difícil, sobre todo la capa ya que es bastante difícil manejar tantos metros de tela y conseguir que todos y cada uno de los dibujos quedasen en su sitio, sin embargo una vez conseguido el resultado salta a la vista que es idéntico y nosotras nos sentimos muy satisfechas con el resultado de nuestro trabajo (-^.^-)

El Cosplay consta de camiseta interior negra con detalle en dorado, traje chaqueta blanco y dorado militar y capa. Aqui os dejamos unas fotillos para que podais ver el resultado de nuestro trabajo (^.-) :

Capa (parte delantera)

Capa (parte trasera)



Chaqueta militar

Camisa interior




Idéntico, ¿verdad?, nosotras estamos muy contentas con el resultado, ¿y a vosotros que os parece?

Os dejamos con algunas fotos y con la comparativa ^.^






Y eso es todo por hoy, para el siguiente día seguiremos con el grupal y esta vez le va tocando hora a enseñar alguna de las tres bellas niñas. ¿quien sera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario