martes, 7 de junio de 2016

Cosplay Euphemia Li Britannia - Code Geass

¡Buenas noches a tod@s nuestros queridos lectores! ¿como estáis?

Aquí estamos nosotras de vuelta con nuestra ronda de "Code Geass" y esta vez le toca el turno al personaje que represento nuestra querida Kisaki en la grupal y se trata de nada mas y nada menos que de la princesa Euphemia Li Britannia.


Lo cierto es que al principio de ir organizando la grupal ella se decantaba mas por hacer a su hermana Cornelia y no Euphi. Sin embargo debido a que Cornelia es un personaje que no pegaba mucho a la grupal y que a lo largo de la serie pierde bastante protagonismo decidió hacerse este personaje que al principio no tragaba mucho pero que al final comenzó a cogerle cariño (-^.^-)

Como podeis comprobar el cosplay no es nada mas y nada menos que un bonito y ponposo vestido con una chaquetilla. A priorid el cosplay no parece que tenga muchas complicaciones, sin embargo el corte de , tanto el vestido como la chaquetilla, no eran nada fáciles de hacer.

La primera gran complicación de este Cosplay viene de la espalda, ya que normalmente las cosplayers se hacen la espalda de manera recta, sin embargo el personaje en realidad tiene la espalda completamente descubierta. Otra gran complicación para este traje era la segunda falda en forma de "pétalos de flor".

Respecto a la chaquetilla también las mangas y el cuello terminados en pétalo fueron bastante difíciles de formar y coser ya que ella quería que tuvieran una consistencia semirigida para que no quedaran lacias y feas.

Aquí os mostramos el resultado ^^

 





También la peluca tenia sus complicaciones y tuvo que hacer varias modificaciones como hacer los moños que Euphemia tiene a los lados a partir del Ponytail que tenia la propia peluca y cortar y peinar el flequillo. Aquí algunas fotos del proceso ^^ 




Y como siempre os dejamos con la fotito de comparación y algunas fotitos de regalo del día que Kisaki llevo el traje de Euphemia a la sesión de fotos que organizaron el día 15 de Mayo en el Plaza España ^^.






Y eso es todo por hoy, continuaremos con nuestra grupal de Code geass y ya cada vez van quedando menos personajess, ¿cual pensáis que sera el siguiente?

Hasta la proxima! (^.^)/

No hay comentarios:

Publicar un comentario