jueves, 2 de junio de 2016

~~OtakuBlackLight y Otakuzone 2016~~



Buenas chicos! Vamos a hacer un parón con nuestra grupal de Code Geass para contaros nuestra experiencia en dos grandes eventos pasados que se nos olvidó hacer una crónica de ellos aquí en Ikimashou; estamos hablando de la gran Otaku Black Light que se hizo en Sevilla y el Otakuzone!!


Comenzamos con la Otaku Black Light (^3^) :




Seguro que más de uno de ustedes asististeis a esta gran fiesta que organizó nuestro Suzaku y su compi Marina en la que nosotras colaboramos como equipo cosplayer de la fiesta y como podeis comprobar nuestra Satsuki fue portada del evento (^_^)// . Estuvimos allí dandoos la bienvenida, regalando galletitas, repartiendoos pulseritas brillantes, repartiendo publicidad y animando la fiesta! Asistimos como Asuka (Satsuki), Flonne (Lightning) y Kisaki fue con un kimono de diseño propio y también estuvo en barra con los estupendos cócteles!

Os dejamos aquí algunos videos que realizaron Cafelitro Team y Mr Yamwolf para que lo que no pudisteis asistir os hagais una idea de como fue y si os gustó no os perdais la próxima que será dentro de poquito (^3^)

https://www.youtube.com/watch?v=5QBXZGQzq0s


https://www.youtube.com/watch?v=iqM-iVWihGQ


¿Qué os pareció? Merece la pena verdad? Lo dicho no podeis perderos la próxima OBL!!


Ahora es el turno de la Otakuzone 2016: 

Se realizó igual que el año pasado en el centro comercial Zona Este, este año contando con parte del sótano para la parte de softcombat. Este año asistió Lightning como parte de la organización con la Asociación Oasis que se encargaba de diversas actividades y concursos en la que Lightning estrenando su cosplay de Fuka de Disgaea 4 se encargaba de ser parte de jurado del concurso de cosplay; también asistió Satsuki estrenando su cosplay de Judy de Zootrópolis, y por supuesto volvimos a llevar a nuestra Alba al otakuzone estrenando su nuevo cosplay de Miku Hatsune del que quedó enamorada y no quizo quitarselo hasta que llegó a casa. Al cerrar el evento el sábado noche hubo una fiesta con todo tipo de música en el interior del Zonaeste de la que disfrutamos mucho y nos lo pasamos bomba!! Aqui os dejamos algunas fotillos y otro video de la mano del gran Mr Yamwolf en la que podreis ver gran parte del evento!

https://www.youtube.com/watch?v=gZKrs5QJt4Q 




-Está usted arrestada señorita-




-Nuestra pequeña Miku-

 Nuestra Kisaki no pudo asistir por motivos personales U.U

¿Fuisteis al Otakuzone? ¿Os lo pasasteis bien?




 Pues creo que esto es todo por hoy anunciaros que dentro de poco estaremos en la próxima kdd de la asociación guardianes que será el próximo dia 11 de junio en el parque alamillo llamada Alamillo´s Summer Fest 2016 en la que seguro que nos lo pasamos genial como en todas las demás KDDs de esta gran Asociación, asi que allí nos veremos! 

 




Muchos besitos amores!! <3 <3











No hay comentarios:

Publicar un comentario