jueves, 9 de marzo de 2017

Ikimashou Cosplay en Japanzone2H!! (*0*)


Muuuuuy buenas amores!!!! ¿Habéis estado en la pasada Japanzone2h? Nosotras sí y hoy os traemos nuestra crónica sobre este evento!!



A pesar del mal tiempo que hubo el sábado nosotras queríamos estrenar nuestros cosplays de Noctis y Lunafreya de Final Fantasy XV, así que cogimos todas las cosillas de nuestros cosplays y nos adentramos en la gran lluvia que había esa mañana jajaja hasta reunirnos con nuestra Disa. Estuvimos desde muy temprano ya que queríamos arreglarnos allí y no perder mucho tiempo del salón ^^.



Lo primero que hicimos fue visitar a nuestro fotógrafo favorito Ricardo Espiau para que nos hiciera fotos preciosas de estos personajes y así charlar con el un gran ratejo. Después estuvimos mirando todas las tiendas, stands y todo el salón en general. Después vino la pasarela cosplay, dónde pudimos encontrarnos a muchos de nuestros conocidos y que teníamos muchas ganas de volver a ver como nuestra Saray que iba monísima de Madoka, Aida Kuja, a nuestras Sandi y Sadiq, Cordewa, Irene, a nuestro gran Moi, a Martita y a Asami.
La pasarela fue genial, teníamos que pasear alrededor de los asientos mostrándonos como nuestro personajes, hubo muchos participantes que lo hicieron genial! Nuestra Satsuki se llevó a casa la mención especial con su cosplay de Noctis (*0*) Os dejamos aquí su actuación y la de Lightning como Lunafreya:





Y algunas fotillos aunque estamos deseando de ver las de Ricardo!






El domingo no llevamos cosplays ya que era el concurso de baile y queríamos disfrutar más del salón haciendo el ganso por allí. Lo único que se echó en falta fue algún escenario para hacer algún baile libre, actividades etc.. pero igualmente la sala de conferencias se aprovechó un montón y se realizaron muchas actividades!


Aunque este salón haya sido algo pequeño nosotras nos hemos ido con un buen sabor de boca ya que nos lo hemos pasado genial y nos ha dado más ganas de que venga el próximo salón (^0^) //


¿Cómo lo pasasteis ustedes? contarnos vuestra experiencia en Japanzone2h!


El próximo día os traeremos uno de nuestros cosplay que estrenamos pasados unos meses pero es tan.... <3






Muchos besitos chicos!! Y hasta la próxima!!








TWITTER:
@Ikimashoucos

FACEBOOK:
https://www.facebook.com/ladesa.gomaru

FACEBOOK PAGE
- IKIMASHOU COSPLAY
https://www.facebook.com/pages/Ikimashoucosplay/378625112213434

- SATSUKI COSPLAY
https://www.facebook.com/SatsukiCosplayArt/?fref=ts

-TALES OF LIGHTNING
https://www.facebook.com/Talesoflightning/?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario