miércoles, 5 de abril de 2017

Cosplay Vocaloid - Miku ver. Anode Electronica & Luka ver. Cathode Electronica


Muuuuy buenas tardes chicos! ¿Qué tal por Ficzone? Nosotras quedamos encantadas y estamos recargando pilas para los próximos cosplays y encargos! Y hoy os traemos entrada doble!!


En esta entrada os mostraremos nuestros cosplays de Miku y Luka de Vocaloid pero de las versiones Anode y Cathode Electronica, que podéis ver en este video de la canción Aii Dee del Project Diva X!



Escogimos estas versiones de Miku y Luka porque buscábamos alguno que pareciera más futurista de lo habitual y este fué perfecto ya que podíamos añadir luces a los trajes y pudimos probar un nuevo tipo de leds.

Comenzamos con las partes de Miku:

Pues este cosplay se lo realizó nuestra Satsuki Cosplay y consta de top negro, chaquetilla negra y blanca con hombros descubiertos y mangas largas acompañada de pañuelo típico colegial japonés, a las "V" de la chaqueta le añadimos luces, falda verde agua y negra por arriba, medias tupidas con detalles en azul y complementos en los tobillos y coletas. Os dejamos fotitos:

-Conjunto completo-
-Cojunto espalda-
-Detalle luces-
Al final para el cosplay de Miku no nos llegó a tiempo las luces que queriamos ponerle, así que, tuvimos que utilizar dos leds normales en cada "V".

-Detalle manga-

-Detalle falda-
-Medias-
-Complementos-


Os dejamos fotito de comparación de Miku:



Y seguimos con Luka que la encarna nuestra Tales of Lightning y consta mas o menos de lo mismo: top blanco con borde en rosa, chaquetilla rosa transparente con espalda descubierta, con bies en blanco formando formas, y de donde salen mangas largas con detalles, las "V" con sus luces, pantalones cortos negros, medias negras tupidas con detalles rosas y complementos en cabeza y tobillos, mejor os dejamos fotos ;) :

-Conjunto delante-
-Conjunto espalda-
-Detalle pecho-
-Detalles chaqueta-
-Manga detalle-

-"V" con luz-

-Medias-
-Complementos-

 Y os dejamos comparación de Luka! :





 Son molones ¿verdad? A nosotras nos encanta llevarlos <3 y esperamos que a vosotros os gusten también (^3^)

Eso es todo por hoy, para la próxima seguramente os traeremos nuestra crónica en Ficzone ya que fué nuestra primera vez allí! 





Nos vemos en la próxima!





 TWITTER:
@Ikimashoucos

FACEBOOK:
https://www.facebook.com/ladesa.gomaru

FACEBOOK PAGE
- IKIMASHOU COSPLAY
https://www.facebook.com/pages/Ikimashoucosplay/378625112213434

- SATSUKI COSPLAY
https://www.facebook.com/SatsukiCosplayArt/?fref=ts

-TALES OF LIGHTNING
https://www.facebook.com/Talesoflightning/?fref=ts







No hay comentarios:

Publicar un comentario