domingo, 26 de abril de 2015

~Crónica Salón Manga de Jerez 2015~

Muy buenas nenesss y nenassss!! Sentimos mucho el retrasoo pero entre la feria y demás hemos estado liadillas pero aquí os dejamos con nuestra crónica del pasado salón manga de Jerez, Ikimashou!! \(^0^)/ 



Asistimos este año como el anterior tanto el sábado como el domingo, el sábado fue Kisaki desde por la mañana con su cosplay de Xecty de Shining tears como os desvelamos en la anterior entradilla y Satsuki y Lightning con el atuendo del concurso de dance hasta que este terminara.

Sábado: Este año tuvimos varios problemas, bueno, más que problemas era estrés ya que estaba programado los dos concursos al que íbamos a presentarnos en la misma hora entonces pedimos a los organizadores de cada concurso que si nos podían poner los primeros en dance y los últimos en cosplay. Menos mal que los organizadores eran super majos y pudieron hacernos el favor.
Una vez terminó el dance fueron rápidamente a cambiarse Satsuki y Lightning de Kureha y Houmei mientras que Kisaki junto a nuestro Rem formaban el atresso y por fin pudimos actuar y dejaros con esta bonita actuación:
 

La verdad es que por nuestra parte el resultado es muy bueno ya que quedó todo como programamos una actuación super bonita que conjuntaba super bien con el fondo del atresso. (^_^)
Después nos dedicamos a hacernos algunas fotillos por el salón y a disfrutar de lo que quedaba de él, por supuesto nos hicimos algunas fotillos con nuestra Mary carmen que iba con su precioso cosplay de Sinon de Sword Art y junto a sus amigas que iban de Kamikaze Kaito Jeanne <3 muy conseguido los cosplays por cierto. Se nos olvido hacernos fotillo con nuestra Aku que iba preciosa junto a su Edu de Castelvania <3 Os dejamos algunas fotillos:

-Satsuki como Kureha Touka-
-Kisaki como Xecty Ein-

-Lightning como Houmei-
-Con nuestra Mary Carmen-

Después del salón fuimos directamente al hostal para soltarlo todo,  arreglarnos, descansar un poquillo y ponernos guapos y preciosos para ir a la Discotaku peeero despues de ir en busca de algún sitio para cenar cerca de allí y después de cenar decidimos quedarnos todos en el hostal y formar nuestra propia Discotaku allí , y vaya lo que formamos todos, entre bailar, jugar a juegos, escuchando nuestra música, guerra de almohadas..... fue una noche estupenda con deciros de que nos alegramos de no haber ido a la Discotaku.... Mandamos muchos besitos a nuestros compis de habitación nuestro Rem, nuestro Juanma, nuestra Jessy, Martita Aroba, Nelson y Adán!

Domingo: Después de menuda noche hasta las 6 de la mañana nos levantamos temprano para desayunar en nuestro hostal y arreglarnos para ir de nuevo al salón esta vez Lightning iba del cantante del grupo japonés llamado SuG de su Takeru  <3 Satsuki repitió el cosplay de Kureha y Kisaki fue de Lolita con un vestido que ella realizó. El domingo nos dedicamos a comprar y visitar tiendas ya que el sábado no las pudimos disfrutar. Más tarde quisimos animar el salón como siemore hacemos bailando algo de parapara, kpop y demás pero resultó que a las cinco de la tarde empezaron a recoger el escenario de kpop dejando a todo el mundo que quería subir y disfrutar de ello sin poder hacerlo (>.<) Y entonces después de tomarnos algunos heladitos y chuches decidimos irnos ya para Sevilla. Os dejamos algunas pocas fotos del domingo:


-Lightning como Takeru-

La verdad esque no nos arrepentimos de haber asistido a este salón ya que pudimos hacernos con algunas compras, estrenar nuestros cosplays que teniamos muchas ganas de actuar (que pronto os dejaremos con alguna sesión de fotos), haber podido ver de nuevo a muchos conocidos y por supuesto esa especial noche de hostal!

Un gran abrazo a todos (^3^)  nos vemos pronto~~ 







1 comentario:

  1. Olee! Si es que os quierooo, ¿como no os voy a ayudar si sois las mejores?, después de todo tampoco hice tanto pero es que sois un amor con todas las letras yo también me lo pasé super genial! Besitooooos

    ResponderEliminar