miércoles, 27 de enero de 2016

Alois Trancy - Kuroshitsuji


Buenas amores hoy es una entrada especial debido a que es nuestra entrada número 100 !!! (^0^)/ debido a falta de tiempo libre no hemos podido traeros ninguna sorpresita pero trabajaremos en estos dias para haceros algo especial! y por supuesto también os traemos un encargo que nos gusta mucho a nosotras tres, se trata de Alois del anime Kuroshitsuji!!



Este encargo se lo realizamos a Sakura Sayu que ama a este personaje pero más enamorada quedó de él cuando se probó el cosplay *^* Este cosplay habreis podido verlo en el pasado mangafest ya que fué donde ella lo estrenó ^^


Este cosplay trata de chaquetilla interior verde con rayas y solapas negras, lazo enorme como pajarita, pantalones negros cortos y chaqueta morada de mangas largas cuello alto y botones dorados. Lo más complicado de este cosplay fueron los dobletes que tiene por detrás la chaqueta morada a la altura de la cintura para abajo. aquí os dejamos fotitos de las partes:

-Chaqueta morada por delante-
-Chaqueta morada por detrás-

-Pajarita-

-Pantalones cortos-

-Chaquetilla verde con solapas negras-


Y aquí la bonita comparación (nos encanta como le queda <3):




¿Os gustó este nuevo encargo? Nosotras quedamos muy contentas con él igual que su dueña jeje. Eso es todo por hoy en la próxima entrada os traeremos de nuevo otro de nuestros encargos pero esta vez será de uno que realizamos tiempo atrás ¿podréis acertar cuál será?



Muchos besitos  (^3^)---- <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario