domingo, 17 de enero de 2016

Simon Blackquill - Ace Attorney

Hola a todos queridas personitas, ¿como habéis estado? Nosotras un poco liadas y empezando a ponernos en marcha de nuevo tras las fiestas, pero bueno ya estamos volviendo a la rutina de Cosplays con nuevos proyectos y nuevas sesiones, pero mientras tanto os dejaremos con una entrada mas sobre uno de nuestros encargos. ¡Comencemos! \(^-^)/

En esta ocasión os traemos el Cosplay del personaje Simon Blackquill del conocido Videojuego Ace Attorney.

Este Cosplay fue un encargo que nos hizo nuestra amiga Espe, quien tan solo nos pidió la gabardina del personaje en esta ocasión. 

Como podéis comprobar la gabardina en si no parece muy complicada, pero como en todo Cosplay son los pequeños detalles los que hace que un Cosplay "sencillo" realmente no lo sea tanto. Esta vez tenemos que recalcar que la parte mas difícil de este traje fueron los dibujos en las solapas y en la espalda . Como todos sabéis siempre hay que tener mucho cuidado con los dibujos y mas si hay que dibujarlos a pulso (-^o^-). Os dejamos algunas fotillos con los detalles. 


Y aquí la comparación: 


Genial, ¿no creéis?Aquí algunas fotitos mas de ella usando el Cosplay con una grupal. 


Y eso es todo por hoy. Próximamente nosotras nos iremos de Sesion de fotos con nuestros Cosplays de Shining Tears X Wind y también os dejaremos con las entradas de otros encargos y trajes propios que tenemos pendientes, sin embargo esta vez ¡Queríamos pediros ayuda!

Nos gustaría preguntaros que os gustaría ver en nuestro Blog a parte de las entradas de nuestros trabajos, ¿que nos sugerís para animar un poco mas nuestro blog?, ¿sorteos? ¿mas información/vídeos sobre nosotras? ¿tutoriales? ¡dejadnos vuestra propuesta y opinión en los comentarios o en nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantadas de escucharlas todas!

Nos vemos en la siguiente entrada ^.^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario