lunes, 4 de enero de 2016

Tres encargos en una sola entrada!


Muy buenas chic@s hoy os traemos una entrada especial y direis ¿especial porqué? Pues porque hoy no solo os traemos una entrada de uno de nuestros encargos, sino de tres pequeños encargos que hemos realizado!!






















El primero se trata de parte del cosplay de Rikku de Final Fantasy X-2 encargo que nos pidió una chica de Madrid pero sólo nos pedía las mangas con lacitos en los lados y falda corta verde. Para las mangas estuvimos buscando una tela que tuviera lineas para que fuera igual a la que lleva Rikku si os fijais bien en esta foto:


Aquí os dejamos fotitos del resultado!:

-Manguitas-
-Falda-
-Conjunto-




Aún no tenemos fotos de la comparación ya que aún no ha tenido la oportunidad de estrenarlo (>.<)


El segundo encarguito se trata de la máscara de Deadpoll realizada en un tiempo record ya que tuvimos menos de una semana por no decir dos días para hacerla ya que el chico queria estrenarla en el salón manga de Moguer del 2015 por que la que pidió le vino fatal... pero al final lo conseguimos hacer en un sólo dia (*^*) y aquí su resultado:





Lo que nos costó mas de esta máscara fue ajustarla lo suficiente para que quedara pegada a la cara como Deadpool pero lo conseguimos!Además él quedó encantado con su máscara!(*0*) Aquí comparación:



Y para terminar os traemos unas monisimas orejas de Chii que también tuvimos que hacer una semana antes de Mangafest 2015 ya que las que le venia con la peluca no le gustaban tampoco y estas le quedaron monisimas <3 Aquí os dejamos fotitos:





Las hicimos con pinzas ya que no las queria llevar con diadema porque se le veria encima de la peluca.



Eso es todo por hoy amores esperamos que os haya gustado esta entrada especial y pronto os traeremos más novedades y nuevos Cosplays!









Muchos besitos!!! (^3^)~~~~ <3






No hay comentarios:

Publicar un comentario