miércoles, 31 de mayo de 2017

Cosplay Leon - Reine des Fleurs


Muy buenas tardes chicos! Cómo Satsuki nombró en la anterior entrada hoy os traemos a Leon de ese gran otome llamado Reine des Fleurs, el cual juega con diseños bonitos y maravillosos de PSVita <3 Como sabéis, este cosplay lo llevó Lightning en Mangafest 2016.


Lightning al habla! Realmente para ese Mangafest queríamos llevar cosplays muy elaborados y bonitos y después de buscar mucho para que Satsuki tuviera su vestido pomposo y su respectivo acompañante dimos con este precioso juego, de la misma diseñadora de Wand of fortune, así que le hechamos un ojo y quedamos enamoradas de su historia y personajes ^^. Lo que me ayudó decidir por Leon fué su mirada, su personalidad, su diseño y el reto de esa peluca, la cual os mencionaré abajo lo que le tuvimos que hacer xD


Comenzamos con sus partes: este cosplay consta de blusa interior abierta con volantes; collar de rombos; pantalones negros con muchos detalles en dorado; chaqueta militar con hombreras, cuerdas, botones dorados, medallas, forro interior con brocados, dibujos en el bajo de la chaqueta, rodeada de bies dorados, mangas vueltas y él la lleva un brazo colgando; y finalmente acompañado de un gran "cinturón" formando un lazo en la cintura con detalles y cuerdas doradas en final del lazo. Os dejo varias fotillos tanto del desarrollo como acabado:
-Cinturon de joyas-
-Pintando forrito-
-Detalles terminación del cinturon y pintando botones-
-Interior-
-Solo chaqueta-
-Dibujos bajo chaqueta, detalle mangas y varios-
-Delante completo-
-Espalda-
-Detalles varios de la chaqueta-


Tuvimos que pintar los botones ya que nos encantó ese diseño y no los habia en dorados además qué mejor que ser de flores! (^0^)
Para la peluca compramos una negra normal corta a la cual tuvimos que añadirle mechas rubias como las que lleva Leon, levantarle una parte del flequillo, cardar algunas partes, y afinarle algunos mechones. Aquí el antes y el después:

También quisimos acompañarlo de una katana y para que fuera a juego con él le pusimos el mango en rojo y detalles en dorados:



Y por supuesto la comparación:




¿Os gustó? Yo me enamoré de mi misma cuando me lo probé con el makeup, también era la primera vez que para un personaje me tapaba las cejas y quedé anonadada <3

Como sabréis participamos con estos cosplays en Mangafest 2016 y fuimos ganadoras de la categoria pareja, para los que aún no visteis nuestra actuación os la dejo por aquí:




Fue un orgullo haber ganado con estos dos cosplays ya que nos encantó su resultado y estamos super contentas con ellos además queríamos realizar una bonita actuación con ellos dos reflejando la historia resumidamente y bajo nuestro punto de vista creo que lo logramos ^w^.

Eso fué todo por hoy! Esperamos que os vayan gustando los cosplays que vamos dejando por aquí y próximamente os traeremos uno de nuestros encargos que realizamos para Mangafest!

Muchos besotes amores!!





TWITTER:
@Ikimashoucos

FACEBOOK:
https://www.facebook.com/ladesa.gomaru

FACEBOOK PAGE
- IKIMASHOU COSPLAY
https://www.facebook.com/pages/Ikimashoucosplay/378625112213434

- SATSUKI COSPLAY
https://www.facebook.com/SatsukiCosplayArt/?fref=ts

-TALES OF LIGHTNING
https://www.facebook.com/Talesoflightning/?fref=ts






No hay comentarios:

Publicar un comentario