lunes, 22 de mayo de 2017

Cosplay Violette - Reine des Fleurs

Hola chicos, ¿que tal vais con los examenes? pues nosotras tenemos un rato libre para seguir mostrando un nuevo cosplay, esta vez se trata de un cosplay para Satsuki del que estreno en Mangafest 2016, se trata de Violette, protagonista del videojuego otome de PSVita llamado Reine des Fleurs.


Al habla Satsuki, este traje me enamoró nada mas ver los personajes, y aparte era algo nuevo para mí ya que iba a ser mi primer vestido largo y pomposo, así que decidí hacemelo sin pensarlo.

Este cosplay consta de: vestido palabra de honor, mangas largas con vuelo en negro y dibujos en toda la falda y mangas, collar con flores y lagrimas, pasadores a ambos lados del flequillo en forma de flor blanca.

Os dejo fotos a continuación:

Por delante
Por detras
Pintando detalles de la falda



Collar

Collar por detras


La verdad que estoy muy orgullosa de él, aparte de ser hermoso conseguí ganar el concurso de parejas en Mangafest de este último año junto con Lightning ^^

Foto de comparación como de costumbre:


Espero que os guste tanto como a mí, en la próxima entrada mostraremos la pareja de esta encantadora chica, estad atentos, también decir que acabamos de terminar nuestro último encargo así que estamos disponibles por ahora, podeis pedirnos cualquier encargo (^-^) /

Hasta pronto!!



TWITTER:
@Ikimashoucos

FACEBOOK:
https://www.facebook.com/ladesa.gomaru

FACEBOOK PAGE
- IKIMASHOU COSPLAY
https://www.facebook.com/pages/Ikimashoucosplay/378625112213434

- SATSUKI COSPLAY
https://www.facebook.com/SatsukiCosplayArt/?fref=ts

-TALES OF LIGHTNING
https://www.facebook.com/Talesoflightning/?fref=ts






No hay comentarios:

Publicar un comentario