miércoles, 3 de mayo de 2017

Crónica Salón Manga Jerez 2017


 Buenas chicos/as!! que tal estais? a los que fuisteis a Jerez os habeis recuperado del fin de semana? nosotras estamos recargadas de pilas de nuevo así que os vamos a contar nuestra experiencia como colaboradoras en esta nueva edición del salón manga de Jerez 2017, allá vamos!



Comenzamos con viernes, día tranquilo en un salón y así fue hasta las 6 de la tarde que se animó bastante para ser el primer día. Conocimos a nuestros compañeros de equipo, gente estupenda y que nos ayudaron mucho junto a nuestros compis Sara y Samu.
Este día fuimos de Chloe y Rachel junto a Sara de Max, el trio al completo de Life is Strange, el público nos pidió mucho fanservice y se lo dimos encantadas <3
Despues de este primer día tocaba ir al hostal para descansar y prepararse para el día fuerte.

El sábado comenzó bastante cargadito de actividades y concursos, estuvimos desde la mañana sin parar y a lo largo de la mañana realizamos una exhibición de nuestro grupo de baile ``Last Orb´´ una vez terminamos nos cambiamos a cosplay esta vez de Fuka de Disgaea 4 y Satsuki pudo estrenar al final 2B de Nier:Automata ^^

Domingo también fue un no parar y estuvimos en el chibicosplay como parte de jurado viendo a esos pequeñines tan adorables desfilar, estuvimos como Noctis y Yuffie presentando y también realizamos nuestra primera charla de estilización de pelucas en la sala de conferencias del salón.

Estuvimos dándolo todo en el escenario y realizando nuestras actividades sin problemas y nos lo pasamos como un niño chico todo el fin de semana, nos gustaría agradecer mucho a los organizadores de este salón ya que nos han tratado estupendamente, sois super simpáticos!! También nombrar a los tecnicos de sonido que han hecho un gran trabajo en los tres días que hemos estado juntos, nuestra supervisora y vecina presentadora unas bellísimas personas y hicimos muy buenas migas, os queremos. Por supuesto no podemos olvidarnos de las cosplayers invitadas de este año, Fofu Cosplay y Claudia BigKiss, con las que pasamos muy buenos ratos con ellas, son geniales!

Os dejamos algunas fotos de nuestro paso allí:


 Gracias a todos por haber hecho esto posible, nos veremos pronto en otro evento!!
Saludos de parte de Ikimashou!!

 TWITTER:
@Ikimashoucos

FACEBOOK:
https://www.facebook.com/ladesa.gomaru

FACEBOOK PAGE
- IKIMASHOU COSPLAY
https://www.facebook.com/pages/Ikimashoucosplay/378625112213434

- SATSUKI COSPLAY
https://www.facebook.com/SatsukiCosplayArt/?fref=ts

-TALES OF LIGHTNING
https://www.facebook.com/Talesoflightning/?fref=ts



No hay comentarios:

Publicar un comentario